El día en que Diego Boneta cantó un tema de Luis Miguel; ¿estaba destinado a ser el ‘Sol’? [VIDEO]

Se acerca el final de uno de los más recientes éxitos de Netflix: la serie de Luis Miguel. Ante esto, los cibernautas recordaron el día en el que Diego Boneta cantó un tema del 'Sol'. ¿Será que desde niño estuvo destinado a interpretarlo?

Tras una intensa primera temporada, ‘Luis Miguel: La serie’ está a muy poco de llegar a su fin y parece que uno de los que más lamenta esto es Diego Boneta, quien luego de dar vida al ‘Sol’ ha experimentado lo que es la fama. A partir de ahora, nuevos retos vendrán, sin duda.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el guapo actor que encarna a Luis Miguel en la serie de Netflix? [FOTOS]

Sin embargo, su carrera para interpretar a ‘Luismi’ inició hace 16 años en Código F.A.M.A., donde, sin saber lo que le esperaba en el futuro, interpretó "La Chica del Bikini Azul", cuando apenas tenía 12 años.

En el video, que se ha hecho viral en Youtube, se puede apreciar que Diego, a pesar de su corta edad, ya demostraba tener un gran carisma y dominio de escena únicos. Sin ningún temor se planta en el escenario y mantiene la atención de su público de principio a fin.

NO TE LO PIERDAS: El día que Luis Miguel humilló a Thalía en pleno concierto se ha vuelto viral [VIDEO]

Los cibernautas decidieron desempolvar este video y no dudaron en destacar sus cualidades. Definitivamente, su destino estaba escrito desde muy joven.

Cabe mencionar que ante el notable éxito de la producción de Netflix, que no solo ha sido vista en México, sino en diversos países latinoamericanos, se confirmó recientemente el próximo estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie'. Así que es muy probable que Boneta no extrañe mucho al personaje, ya que pronto volverá a interpretarlo. Esperemos.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO