11 famosas se casaron con hombres que resultaron ser gay y todo acabó mal [FOTOS]

11 famosas que se casaron muy “enamoradas”, pero en el camino descubrieron que sus novios eran homosexuales, sus casos dieron la vuelta al mundo.

Por lo general, el matrimonio se realiza siempre y cuando los novios estén muy enamorados que prefieren pasar el resto de su vida juntos, sobrellevando inconvenientes y acompañándose en cada aspecto de su matrimonio. Sin embargo, existen los compromisos por conveniencia o la unión sin amor. Estos 11 famosos se casaron por todo lo alto, pero descubrieron que sus parejas eran homosexuales y culminaron la relación.

Así como existen los matrimonios por amor, los hay por conveniencia y otros casos más dramáticos, la otra persona jamás lo supo. Los famosos son proclives a sentir presión en todos los aspectos de sus vidas, artistas y cantantes son asediados por millones de fanáticos que ven en ellos a unos ídolos que sienten esa sensación de querer agradar a todo el mundo; sin embargo, cuando se comprometen es otra historia.

Estos 11 artistas supuestamente se casaron por amor, pero desde su infancia o en el camino fueron descubriendo que eran homosexuales y así dieron el “sí” ante el altar. Mira las peculiares parejas que sorprendieron a todos.

1.- Carrie Fisher

Se casó con Bryan Lourd en 1991 y tuvieron una hija, Billie Lourd. Tres años más tarde él confesó ser gay y se divorciaron.

2.- Liza Minelli

Se casó con Gregory Conell, se divorciaron, y él se fue a vivir con su novio.

3.- Angela Lansbury

Se casó con el actor Richard Crowell quien también resultó gay.

4.- Danielle Fishel y Lance Bass

5.- Carol Channing

La famosa actriz de los ’50 y ’90 estuvo casada con su manager durante 42 años. De seguro siempre lo supo.

6. Rebeca de Alba y Ricky Martin

7. Carolyn Moss

8. Terry McMillan

9. Fran Dresher

10. Porsha Stewart

11. Judy Garland y Vincent Minelli

Te puede interesar

LO MÁS VISTO