Dua Lipa y J-Hope de BTS se unen al reto que es furor en Internet [VIDEO]

La música no parece tener barreras e importa muy poco si es tu canción o la de otro artista. Ahora Dua Lipa y J-Hope de la famosa banda de K-pop, BTS, participaron de este reto viral acerca de la canción de Drake. 

El cantante estadounidense Drake no se detiene en su paso por romper récords musicales. Esto debido a que su álbum “Scorpion” ha conseguido el número 1° de ventas en Estados Unidos y canciones como “In My Feelings” son tan exitosas que se ha creado un reto alrededor del canción no se tiene que grabar bailando al ritmo de la melodía en Twitter o Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Conoces las mejores páginas para descargar juegos GRATIS


Asimismo, en el Reino Unido también se encuentra como líder indiscutible en la industria musical. Por ello, son muchos las celebridades que se unieron a #InMyFeelingsChallenge que han mostrado sus mejores pasos al ritmo de la canción. Personajes como Will Smith, Steve Aoki, Laura Escanes, Dulceida, Millie Bobby Brown o el futbolista brasileño Marcelo.

Dicha lista no parece de generar fanáticos y ahora Dua Lipa se unió al reto difundido por Twitter y en instantes recibió miles de elogios y hasta comentarios donde le pedían que hiciera un dueto junto a Drake.

 

KIKI DO YUH LUH ME?

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Y desde el lejano oriente también llega las pruebas de Drake acaba de crear un éxito sin precedentes. El famoso grupo conocido a nivel mundial de música K-pop es BTS y uno de sus integrantes, J-Hope también participó del reto.

En Twitter se le ve al artista salir del auto en el que iba y bailan mientras el vehículo continúa su camino. Este video también fue un éxito en Twitter y fue un acto muy seguido por sus seguidores.

NO TE LO PIERDAS: Las 'apasionantes' vacaciones de María Sharapova y su novio en Italia [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO