El sorpresivo show de Jennifer López al ser descubierta por fanáticos en un restaurante [VIDEO]

Jennifer López sorprendió a asistentes de un restaurante en Italia, quienes la reconocieron mientras disfrutaba de una velada romántica junto a su novio.

Sin duda, Jennifer López causa furor donde quiera que vaya, ya sea para realizar sus espectaculares conciertos o para disfrutar de alguna pasantía íntima junto a sus allegados. Donde sea que esté, genera revuelo y arma la fiesta. Así lo demostró hace unos días, con un improvisado show que dio en un restaurante de Italia, cuando fue sorprendida por sus fanáticos.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López pasa la vergüenza de su vida con travieso vestido que dejó ver su faja [VIDEO]

Como se sabe, la cantante de 49 años se encuentra de vacaciones con su novio, el beisbolista Alex Rodríguez (43), con quien fue a una isla de Italia para una íntima pasantía, sin embargo, como era de esperarse, no pudo pasar desapercibida ante un grupo de fanáticos que la reconocieron al instante.

Contagiada por el ritmo de la banda en vivo, la cantante sorprendió a todos los presentes del local y se subió a una mesa para cantar su éxito, Let's Get Loud, mientras era aplaudida y grabada por los asistentes. Como se ve en las imágenes, con un vestido blanco de flores y un moño levantado la artista desató locura entre los presentes, quienes corearon y bailaron junto a ella.

 

Let’s get loud in Capri 🇮🇹

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

PUEDES VER: Jennifer López y la imagen que podría perjudicarla ¿Qué pasó con su figura?

Las imágenes del improvisado show de JLo fueron publicadas por su novio en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 700,000 reproducciones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO