Kim Kardashian y el ceñido vestido que reveló su secreto; la dejó en ridículo [FOTOS]

Kim Kardashian tiene a todos acostumbrados a hacer noticia con su esbelta figura y sus atrevidos atuendos que dejan ver sus prendas íntimas. Sin embargo, un travieso vestido reveló su secreto mejor guardado.

Usar vestidos muy ajustados o prendas muy diminutas tiene sus consecuencias y eso lo sabe muy bien Kim Kardashian, quien hasta el cansancio nos ha mostrado su ropa interior, por culpa de estos ‘accidentes involuntarios’. Por ello, cuando de presentarse en una alfombra roja se trata, la socialité ya sabe cómo llamar la atención, aunque en su reciente aparición parece que las cosas no le salieron como esperaba.

Durante una subasta en Beverly Hills, la más popular de las kardashian brilló al lucir un sexy y atrevido mini vestido de latex color rosado, de Versace, el cual combinó con una cartera con diseño de papas fritas de Judith Leiber, así como tacones de PVC de Yeezy, la marca de su esposo Kanye West, resaltando sus curvas y su estilizada figura.

No obstante, Kim Kardashian sufrió uno de sus acostumbrados accidentes que dejan ver de más, aunque es muy probable que esto no esperaba que sucediera, pues no solo fue traicionada por la prenda, sino que mostró su secreto para lucir radiante en un look tan ajustado: una faja de short de color piel, conocidas como spándex. ¿Te suenan? Claro, son las mismas que usa Jennifer López y que también le jugaron una mala pasada hace poco.

 

@JLo looks amazing even when she’s fixing her Spanx. @neyo @derekhough @jennadewan

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Esta faja salió a relucir cuando Kim caminaba hacia una cena, algo que provocó que el vestido ajustado se levantara y dejara ver parte de estos shorts, los cuales son la mejor opción no solo para disimular al máximo la pancita sino también para levantar el derriere de forma natural cuando se usa una prenda tan corta y pegada.

Resultado de imagen para spanx

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO