• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ninel Conde y Luis Miguel habrían tenido una noche 'hot' y ella habla al respecto [VIDEO]

Ninel Conde estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se filtrara el rumor de que habría tenido un romance con Luis Miguel y esto fue lo que dijo al respecto cuando se lo preguntaron.

Las declaraciones de Ninel sacaron chispas.

Si de algo puede presumir Luis Miguel es de su envidiable suerte con las mujeres. Por su vida han desfilado las más guapas, entre ellas Mariah Carey, Aracely Arámbula y, al parecer, Ninel Conde, con quien habría pasado una noche de pasión, según filtraron los medios. Pero lo que dijo la sexy cantante, sin duda, sacó chispas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién fue la primera novia de Luis Miguel? Mira cómo luce en la actualidad [FOTOS]

Durante su acercamiento con los medios, previo a una de sus presentaciones, la también actriz fue cuestionada con respecto a su posible noche de pasión con el intérprete de Culpable o no.

“¡Óyeme no, no fue solo eso, cómo se atreven!”, dijo entre risas Ninel, dejando en el aire la posibilidad de que sí habría pasado algo con el ‘Sol de México’. Sin embargo, prefirió poner paños fríos y n odar detalles de esa etapa de su vida, pues asegura que no desea traparse de la fama de nadie.

PUEDES VER: Ninel Conde se ejercita en ajustados leggings, pero su movimiento pélvico robó miradas [VIDEO]

“Es que miren, como está de moda la serie, van a decir, otra que quiere, no yo no quiero, miren callada. ¡Qué idea sacar esos temas de hace 15 años, ya ‘estensen’!”, declaró Conde, enlazando su declaración con la frase del tema de Thalía: “Si no me acuerdo, no pasó”. ¿Qué opinas? ¿Hubo o no algo ahí?

MIRA EL VIDEO