• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ricky Martin deja caer su prenda íntima y sus pies provocan críticas [FOTOS]

A sus 46 años, Ricky Martin, sacó a relucir su sensualidad al desprenderse de ropa interior, pero el aspecto de sus pies fueron blanco de críticas.

El cantante fue duramente criticado.

Ricky Martin es considerado un "sex symbol" y es uno de los cantantes latinos más famosos de la industria musical. No es novedad, que el puertorriqueño tiene la fórmula ganadora para seducir a más de uno: la voz, el físico, la forma de bailar y muchos otros detalles que sus seguidoras lo valoran. Sin embargo, una última fotografía compartida en su cuenta de Instagram le ha hecho perder infinidad de fanáticas alrededor del mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: Shakira sacude su derriere en leggings transparentes y sus fans enloquecen [VIDEO]

Todo empezó cuando Ricky Martin decidió compartir una foto en sus redes sociales para mostrar dos detalles: uno, el arcoíris que se reflejaba en el piso de su cuarto y, segundo, sus calzoncillos que estaban en el piso, dando a entender que estaba como Dios lo trajo al mundo.

Esta combinación tenía que haber enloquecido a sus fans, pero solo desató su indignación, pues más de uno se dejó llevar por los pies del cantante, calificándolos como ‘feos’ y provocando una serie de comentarios negativos.

PUEDES VER: Ricky Martin y sus 8 novias antes de casarse con Jwan Yosef y sorprender al mundo [FOTOS]

“¡No hay duda! La perfección no existe”. “Qué pies tan feos”. “Eres bellísimo, pero tus pies... bueno no somos perfectos igual”. “Sorry Ricky, pero esos pies un horror”, fueron algunos de los comentarios que recibió Martin. A pesar de los malos comentarios, también aparecieron los fieles seguidores que lo apoyaron incondicionalmente con comentarios como “Hasta tus pies son hermosos” y “Pies al estilo griego. Pies finos”.

MIRA LA FOTO

instagram prueba