Modelo de tallas grandes recibe despiadadas críticas por perder peso [FOTOS]

Centenares de seguidores deInstagram consideraron un acto de "traición" queAshely Grahamhaya bajado de peso luego de ser figura principal en la lucha de mujeres de talla XXL en contra de estereotiopos.

Ashely Graham  fue figura del colectivo "Body Positive".

Ashely Graham fue figura del colectivo "Body Positive".

Ashely Graham fue por un tiempo la principal figura del colectivo llamado “body positive”, un grupo donde se pretende luchar contra las convenciones sobre la “talla ideal de una mujer”. Recientemente causó sorpresa su nueva imagen puesto que dejó las tallas grandes y ahora se luce con una figura más trabajada y con varios kilos menos generando polémica.TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

instagram prueba

Asimismo, la modelo se hizo popular en el mundo entero luego de protagonizar portadas en Vogue, Elle o Glamour. Además, no es nueva en el “body positive” ya que lleva más de dos décadas donde representaba a mujeres XXL en distintas pasarelas y sesiones de fotos.En reiteradas ocaciones Ashely Graham comentó lo orgullosa que se siente de su cuerpo y que se acepta tal como es. Así se hizo de un número considerable de seguidoras que vieron en ella un personaje donde identificarse y luchar contra los estereotipos sociales donde vuelve “horrible” una persona con talla de más.No obstante, las última imágenes de Ashley Graham causó revuelo en sus seguidoras ya que llamó la atención el radical cambio físico al que modelo ha llegado. En las imágenes de Instagram se aprecia a una mujer con evidente perdida de peso.“¿Qué pasó con la modelo que aceptaba sus defectos? ¿Era para ganar dinero?” fue uno de los comentarios contra Ashely Graham. “Mi cuerpo es mío y no debo nada a nadie”, se defendió la modelo. “Refleja lo que llevo años diciendo, que da igual de dónde seas o la talla que uses. Eres quien eres y tienes que celebrarlo”, enfatizó.NO TE LO PIERDAS: Actriz de "Sin senos Sí hay paraíso" es fotografiada con jugadores de la selección peruana [FOTOS]

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba