Lele Pons modela y posa para sus fanáticos, pero fatal accidente con fuego arruina su momento sexy [VIDEO]

La venezolana Lele Pons sufrió un lamentable accidente al momento que realizaba un video para Instagram, pues no se percató que muy cerca a ella se encontraba una vela prendida. 

La popular influencer venezolana Lele Pons es muy conocida en Instagram y YouTube y la han catapultado como una de las personas con mayor popularidad en el mundo. La joven asustó a sus fanáticos durante luego de que su cabello se incendie por una vela mientras grababa un video.

TE PUEDE INTERESAR: Escalera mecánica se descompuso y más de 20 personas resultaron heridas previo al partido de la Champion League [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DOG LOVER ❤️🐶 (what’s your favorite animal?)

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

El video fue grabado para Instagram donde Lele Pons decidió modelar para sus seguidores. Y al momento en que le da la espalada a un mueble que en la parte superior llevababa una vela su cabello se prendió rápidamente provocando el miedo en la venezolana.

Con el video circulando en Instagram y en todas las redes sociales generó preocupación en sus fanáticos quienes ya no supieron más del tema pues Lele Pons no ha vuelto a publicar nada desde el incidente, sin embargo, todo hace suponer que no pasó a mayores ya que la venezolana no asistió a un centro médico luego del incendio.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“SE PONE CELOSO”...❤️😏 (what’s your favorite song)

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Por otro lado, un grupo grande de seguidores se pronunció sobre el hecho y habló sobre la posibilidad que todo se trato de un show armado por Lele Pons para generar intriga en uno de sus videos de Instagram.

Solamente en Instagram Lele Pons cuenta con más de 25 millones de seguidores y cuentra con más de 10 millones en YouTube.

NO TE LO PIERDAS: Instagram censura a famosa YouTuber mexicana por "fotografía porno" [FOTO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My attempt at being sexy🔥🔥😱 wait for it.....

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO