Clonó a su mascota y ahora tiene dos perros nuevos [FOTOS]

La actriz Barbra Streisand realizó el costoso procedimiento y habló sobre cómo son los clones de Sammie.

La actriz perdió a su mascota en 2017, pero logró conseguir muestras de ADN de su boca y estómago con las que mediante un costoso procedimiento que se ha hecho bastante común para aquellos que pueden pagarlo.

 

No clonó una sola vez a Samantha, sino dos veces. La estrella ha contado todo acerca de la gran controversia que desató luego de que Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) le reclamara las medidas extremas que tomó para mantener a su mascota con vida y luego para clonarla.

 

 

 

En febrero de este año, la actriz contó que hizo dos replicas exactas de su fallecida mascota Sammie. Su perra de catorce años falleció, pero Miss Scarlett y Miss Violet aparecieron en su vida para darle el mismo amor y cariño. “Siempre veré a Samie cuando mire sus ojos”, explicó Barbra Streisand. La idea nació como una manera de superar la muerte de su anterior mascota.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss Scarlet, Miss Violet & Miss Fanny. 🐶 🐾 #nationaldogday

Una publicación compartida por Barbra Streisand (@barbrastreisand) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With Miss Violet... relaxing in her bed.

Una publicación compartida por Barbra Streisand (@barbrastreisand) el

 

Ambas son totalmente distintas. Una es muy dulce y un poco tímida, como Sammie, pero también es una luchadora. La otra es como un mono, salta sobre los muebles y corre debajo de las mesas. Creo que tal vez tiene un gen de primate en ella”, contó la actriz según publicó el portal Mirror.

 

 

“En caso te lo hayas estado preguntando, el alma no se puede clonar”, agregó Barbra y luego concluyó diciendo: “Sammie siempre estará cerca a mí”.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO