• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 famosos que bajaron de peso y su radical cambio sorprendió a todos [FOTOS]

Mira la lista de celebridades que perdieron varios kilos de más y ahora lucen espectaculares figuras.

Famosos perdieron varios kilos de más y ahora lucen figuras envidiables

Ser una figura pública, y más aún, una celebridad, no es nada fácil. Además de cuidar tu vida privada de las cámaras y paparazzis, los famosos deben tener una imagen “atractiva” o, al menos, verse “presentables” para el lente de los medios y, sobre todo, para sus fanáticos. Esto lo saben muy bien estas 10 celebridades que, antes de ser populares o, incluso, al inicio de sus carreras, tenían varios kilos de más, y hoy sorprenden con sus radicales transformaciones físicas.

1.Nicky Jam

En 2005, al inicio de su carrera, el reguetonero Nicky Jam lucía una figura no tan esbelta como la que presenta hoy, desde su pérdida de peso más importante, ocurrida en 2015.

2.Britney Spears

Britney ha tenido demasiadas fluctuaciones en su peso, un día en los medios aparece esbelta y al siguiente con algunos kilos demás. Sin embargo sus drásticos cambios hacen creer que su forma de perder y subir de peso no son las más sanas.

3.Chris Pratt

Este carismático y atractivo actor llegó a pesar 130 kilos, esta situación lo llevó a la depresión y a padecer malestar físico. Llegó a un punto en el que se dio cuenta de su situación y se sometió a una rutina de entrenamiento físico, se ha prometido jamás volver a engordar.

4.Janet Jackson

La cantante ha tenido conflictos con su imagen personal toda su vida, lo malo es que al ser una persona pública su aumento y decremento de peso ha dado mucho de qué hablar. Llegó a pesar más de 80 kilos, que son bastantes para su altura de 1.62 centímetros.

5.Khloe Kardashian

Khloé tenía un problema de sobrepeso que nadie podía ignorar, menos teniendo como hermana teniendo una de las mujeres más populares del mundo, Kim Kardashian.

MIRA TAMBIÉN:Los secretos de los actores en las escenas sexuales; viviste engañado toda tu vida (VIDEOS)

6.Christina Aguilera

La cantante Christina Aguilera subió de peso drasticamente en 2011. Años después, la artista recuperó su figura y perdió varios kilos de más, volviendo a tener la figura envidiable que tuvo desde el inicio de su carrera artística. La más pequeña de las Kardashian descuidó sus curvas en el año 2014, tras separarse de su entonces esposo Lamar Odom, quien tenía fuertes problemas de drogadicción y alcoholismo. Sin embargo, Khloé salió de la depresión y sorprendió a sus seguidores en septiembre de 2015 y en tan sólo unos meses logró bajar 15 kilos. Desde entonces luce irreconocible.

7.Edgar Vivar

El actor Edgar Vivar, quien interpretó al famoso “Don Barriga”, saltó a la fama, precisamente, por su peculiar personaje que mostraba unos kilos extra en la TV mexicana, pero actualmente ya perdió todo ese peso.

8.Josh Peck

Quién diría que veríamos al gordito de Drake y Josh convertirse en un apuesto hombre, el actor bajó más de 50 kilos y se convirtió en un galán.

9.Kelly Osbourne

En 2007, la estrella de reality show Kelly Osbourne alcanzó su punto más alto de sobrepeso, el cual controló y consiguió bajar cerca de 23 kilos.

10.Alexandra Rampolla

Cansada del sobrepeso y para evitar futuros problemas de salud, la popular sexóloga televisiva se sometió en agosto de 2008 a una cirugía de bypass gástrico con dos médicos colombianos expertos en obesidad, y tras esta intervención mantiene hasta la actualidad una figura envidiable.