¿Recuerdas al peludo “Tío cosa” en los Locos Adams? Mira cómo luce a sus 61 años [FOTOS]

 “Los locos Adams” película de los años 90 cumple hoy 27 años desde su estreno y el rostro del “Tío cosa” era todo un misterio. Hoy te revelamos quién es el actor y cómo luce en la actualidad.  

Hoy se cumple 27 años desde el estreno de la película en 1991 “Los Locos Adams” basado en una antigua serie de los ’60, y durante todo este tiempo se ha convertido en un verdadero clásico de la comedia. En la cinta se contó con la participación de grandes estrellas como Anjelica Huston (Morticia), Christina Ricci (Merlina) y Christopher Lloyd (Largo), entre otros.

Sin embargo, la identidad del Tío Cosa, el personaje más peculiar de la cinta es todo un misterio, su característica principal era tener una larga cabellera hasta los pies y se destaca por ser de muy baja estatura y “hablar” con una vocecita extremadamente aguda, sin que se le entiendan sus palabras.

¿QUIÉN ES EL TÍO COSA?

El singular personaje era el actor John Franklin nació en 1957, tiene 61 años e hizo su debut en el cine en 1984, a los 27 años. Los proyectos más representativos en las que ha participado son Chucky: el muñeco diabólico (1988), Children of the corn y Star Corn y Star Trek: Voyager (2000).

Actualmente, Joh Franklin se mantiene alejado de la pantalla grande; sin embargo, no ha perdido su esencia y ha participado en pequeños filmes. Su nuevo oficio es ser profesor de secundaria, ya que es especialista en Lengua Inglesa. Trabaja en colegios en California, Estados Unidos.

A sus 27 años de su estreno, la cinta “Los Locos Adams” continúa en vigencia a través de los años siendo la actriz Christina Ricci que hizo el papel de Merlina la más ovacionada de los últimos tiempos.

MIRA CÓMO LUCE 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO