Actriz podría ir a la cárcel por asistir a la alfombra roja usando un vestido transparente [FOTO]

Hasta cinco años de cárcel podría ser castigada la actriz por "incitar al libertinaje” al usar osado atuendo con transparencias. 

Rania Youssef es una reconocida actriz egipcia de 45 años de edad que ha tenido participación en grandes producciones “Alzheimer´s” o “Wahed Saheh”, sin embargo, causó una ingrata impresión a algunas personas y han solicitado cinco años de cárcel para la mujer por usar un vestido transparente.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Rania Youssef  actriz

Trascendió que la actriz será citada para comparecer ante la justicia en enero del 2019 ya que fue denunciada por usar un vestido con partes transparentes en la celebración de la ceremonia de cierre del Festival Internacional del Cine llevada a cabo en El Cairo (Egipto).

Varias instantáneas del evento y la actriz se revelaron en Internet y como se aprecia la mujer desfiló el pasado jueves en la alfombra roja ataviada de un vestido negro con transparencias en la parte inferior dejando al descubierto sus piernas.

La demanda fue puesta por el abogado egipcio Amru Abdesalam ante un tribunal en la capital egipcia. El sujeto acusa a Rania Youssef de “incitar al libertinaje”, delito que es castigado con una pena de hasta cinco años de cárcel, según medios locales.

“La forma de presentarse de Rania Youssef es contraria a las tradiciones, a los valores de la sociedad y a sus costumbres, y eso afectó al festival y a la imagen de la mujer egipcia”, explicó Samir Sabri, otro abogado que usualmente demanda a celebridades “por sus comportamientos inadecuados”.

Con la difusión de la denuncia la actriz se manifestó en sus redes sociales: “Tal vez no calculé bien al llevar ese vestido”, escribió en Twitter y añadió “no pensé que el vestido desencadenaría tanta furia”.

NO TE LO PIERDAS: Miss Chile sufrió trágico accidente y terminó con el rostro quemado por ácido [FOTO]

Rania Youssef actriz


Rania Youssef  actriz

Te puede interesar

LO MÁS VISTO