De esta manera un niño de 8 años ganó más de 22 millones gracias a YouTube

Con apenas 8 años se convirtió en el mejor pagado de YouTube. Entérese de qué tratan sus videos exitosos. 

Indudablemente una de las plataformas digitales con más seguidores y con mayor difusión en la actualidad es YouTube. Uno de los motivos por la enorme cantidad de usuarios es que permite que miles de vloggers sean remunerados con grandes sumas de dinero tal como es el caso de un niño de 8 años.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

YouTube se fundó hace apenas 13 años un 14 de febrero de 2005 en San Mateo (California, Estados Unidos) y debido a la enorme acogida por parte de los internautas tuvo la atención del gigantesco informático Google quien la compró en 2006.

YouTube Ryan

El portal de videos se puede hallar contenido de distinto tipo, desde tutoriales de cocina y belleza hasta documentales, cortometrajes o películas de distintos géneros. Y de todos los usuarios, es Ryan de 8 años, quien sorprendió al recibir 22 millones en solamente un año.

El niño se hizo acreedor del primer lugar en el mundo como “mejor pagado de YouTube” desplazando al youtuber Jake Paul, conforme reveló The Guardian. ¿Cómo hizo para ganar todo el dinero? El niño junto a sus padres publica videos donde prueba juguetes y actividades infantiles.

Hasta el momento supera los 17 millones de seguidores con más de 26 mil millones de visitas. Tanto es su éxito que la cadena Walmart empezó a vender una juguetes exclusivos de Ryan.

NO TE LO PIERDAS: Noelia impresiona al explicar por qué abandona la música por la industria del cine para adultos

Te puede interesar

LO MÁS VISTO