7 cosas que no sabías de Brie Larson, la nueva heroína de Marvel

La nueva heroína de Marvel llegará a los cines el próximo 7 de marzo y la actriz que lo interpreta tiene bastantes curiosidades que pueden interesarte. 

Tras el estreno del trailer de la Capitana Marvel, muchos están hablando de la actriz, Brie Larson, encargada de interpretar a la nueva heroína. Algunos usuarios en las redes sociales dudan que pueda llevar a cabo un gran trabajo, sin embargo Marvel confía mucho en la artista.

Y es que la superhéroe tiene una personalidad muy compleja ya que ha tenido un pasado muy oscuro que le hace difícil recordar, así como también en los comics es mitad humana y mitad Kree, una raza extraterrestre con una mente científicamente avanzada y militar. 

Por eso, aquí te contamos algunos datos, logros y hechos que ha realizado la actriz para que los fanáticos de Marvel puedan conocerla aún más y se hagan una idea de lo que puede aportar a la película.

1. Brie Larson no es su verdadero nombre.

La actriz en realidad se llama Brianne Sidonie Desaulniers cambiándolo al que se le conoce porque es más fácil de pronunciar y recordar. Escogió Larson por el apellido de soltera de bisabuela sueca puesto que su apellido era muy difícil de pronunciar. 

Su nombre real es Brianne Sidonie Desaulniers

2. La estudiante más joven

A la edad de los 6 años estudió en el Conservatorio Américano de San Francisco convirtiéndose en la más joven estudiante de aquel lugar. Antes de ello había recibido educación en su casa. 

Brie Larson, la estudiante más joven

3. Lindsay Lohan la opacó

Fue la primera mujer que fue protagonista en una película de autos para Disney en Todo Sobre Ruedas, estrenada en el 2003, sin embargo Lindsay Lohan tuvo una actuación sobresaliente en Herbie dos años más tarde, siendo todo un éxito. Disney empezo a transmitir más veces esta película dejando de lado la cinta de Brie. 

Lindsay Lohan la opacó

4. Pero se recuperó y se dedicó a cantar

No solo es conocida por sus actuaciones, Larson también es reconocida por algunos gracias a sus cuerdas vocales. A los 16 años lanzó su álbum debut Finally out of P.E. Phisycal Education (Finalmente, fuera de P.E.) titulándolo así debido a un profesor que le hizo su vida imposible mientras estudiaba en el instituto. Sin embargo, descartó la música pop para decidirse completamente a la actuación. 

También canta

5. Y luego... fue secuestrada 

En la película que le valió el Óscar a mejor actriz, interpreta a una mujer que es secuestrada en su niñez y obligada a vivir en cautiverio. Para realizar este rol se preparó de la mejor manera: fue a retiros de silencio, investigó y habló con víctimas de abusos y violaciones, se entrevistó con un especialista en trauma entre otras muchas cosas para poder interpretar mejor al personaje. 

Ganó el Óscar

6. Es heroína en la vida real

Durante el terremoto que azotó México en 2017 y dejó varias víctimas, ella hizo público su amor por México. "Ciudad de México, te amo y haré todo lo que pueda para ayudar"

Y no solo lo dijo, también lo hizo. Incluso le preguntó al actor Gael García cómo podía ayudar e hizo varias donaciones económicas.

7. Fanática de Star Wars

La ciencia ficción no es desconocido para ella ya que es fanática de la popular saga de Star Wars. Incluso conoció a los actores que formaron parte de la película 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. 

"Conocí al elenco de Star Wars. Ellos vieron 'El castillo de cristal' (película donde ella es protagonista). Esto es genial" 

Mira el trailer de Capitana Marvel 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO