• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Katy Perry esta embarazada y no podemos con la emoción.

Katy Perry anunció que sera mamipor primera vez y los fans no caben en ellos mismos de la emoción.

Katy Perry conmociono el mundo del espectáculo, cuando por fin confirmó aquello que muchas personas ya se esperaban. Como adelanto de su nuevo video clip la cantante subió una enigmática foto donde se acariciaba el vientre de manera tierna y para muchos sospechosos.

PUEDES VER:¿Cuánto costó el anillo de compromiso de Katy Perry? precio es exorbitante [FOTOS]

KATY EN LA DULCE ESPERA

Ante ello, los rumores no se hicieron esperar. Todo indicaba a que la interprete estaba en espera de su primer hijo. Sin embargo, muchos decían que solo era otro truco publicitario de la cantante para atraer más vistas a su nuevo lanzamiento “Never Worn White”.

Toda duda se disipo cuando en una transmisión en vivo en Instagram confirmo que se encuentra embarazada, fundando así los rumores que su videoclip “Never Worn White” ya había hecho crecer, en especial la escena donde luce el vientre abultado.

“Digamos que es una revelación, hay mucho que me pasará este verano. No solo voy a dar a luz literalmente”, dijo la cantante en la transmisión, ante los atónitos espectadores.

“Estoy emocionada. Estamos emocionados y felices y es probablemente el secreto más largo que he tenido que mantener”, continuó.

Así la futura madre tomo Twitter momentos antes de lanzar el clip de su nueva canción y escribió: “Digamos que será un verano repleto. #NeverWornWhite ya está disponible”.

Este será el primer hijo de la estrella pop y el segundo de su actual pareja, el actor Orlando Bloom.

SOBRE LA PAREJA

La intérprete de Firework y el actor se conocieron en enero de 2016 durante los Golden Globes. Terminaros su relación en 2017, pero volvieron a los pocos meses.

Así, en san Valentín del año pasado la pareja anunció su compromiso. El actor inglés le pidió matrimonio a Perry entre un montón de flores y con la familia y amigos presentes, rodeados de amor y apoyo. Ambos confirmaron la noticia a través de las redes sociales.

Ya entendemos porque no hemos visto mucho de Katy en los últimos meses, nos estaba guardando esto. Ser celebridad y esperar un bebe es sumamente complicado, por lo que muchas botan por negarlo.

Como Sophie Turner quien a pesar de los rumores trata de esconderlo o como Kylie Jenner quien hizo el engaño del siglo ocultando el embarazo de Stormie por completo hasta que nació y soltó un documental explicándolo todo.

Es así que veremos a nuestra cantante favorita recién el 8 de marzo donde tiene programado presentarse en vivo en The Melbourne Cricket Ground.

PUEDES VER:Confunden intercambio de regalos con Ricky Martin y la serie Rick and Morty [FOTOS]

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.