• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ricardo Arjona sacará nuevo disco durante la cuarentena y el público no sabe si celebrar o no

Ricardo Arjonaanuncia nuevo disco y el internet reacciona.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Abr 2020 | 17:03 h

Ricardo Arjona anuncia nuevo disco en mayo y el público reacciona de una manera muy divertida. “Estoy más joven, más feliz y más peligroso que nunca”. Aseguró el cantante Ricardo Arjona en una entrevista exclusiva con Efe al presentar “Hongos”, un bocado de su ambicioso proyecto artístico titulado “Blanco y Negro” que lanzará en mayo.

RICARDO ARJONA ANUNCIA NUEVO DISCO

 “Una semana después del último concierto empecé mintiéndome como siempre. Supuestamente dedicaría el siguiente año a escribir una novela, pero a la tercera semana ya estaba en el estudio inventando un proyecto de duetos que se llamaría “MUJERES”. Doce canciones inéditas grabadas a piano con doce mujeres distintas”, recordó Arjona al hablar sobre la semilla de su nuevo proyecto.

Puedes ver: Pink Floyd ofrecera sus mejores conciertos online y gratis.

Al final, "Hongos" germinó en un bar de Londres y "cambió todo", según contó. Se trata de un tema con la reconocible melodía de Arjona, mezclada con arreglos de rock clásico y una guitarra country, que hace una reflexión profunda sobre la locura del mundo y una relación agobiante. De ahí frases como "¿quién le dio los hongos al Dios que nos hizo?" y "¿qué haces en mi vida dándome instrucciones?".

instagram prueba

EL INTERNET REACCIONA A ESTA NOTICIA

Mientras Ricardo Arjona celebra esta noticia, el internet reacciona de otras maneras. Hay una gran historia entre este cantante y los memes que los usuarios de las redes sociales han estado creando.

aweita.pe

La broma en general de estos memes es que la música de dicho interprete no es buena o por lo menos no es del agrado de quienes comparten estas imagenes

Hace poco vimos que la lista llamada “lista del fin del mundo” que circulaba por las redes sociales en la cual programaban un evento para cada mes tenia coincidentemente en mayo programado un concierto de Ricardo Arjona.

Puedes ver: Tito El Bambino brindó concierto online desde su casa en cuarentena. [VIDEO]

Así ante esta noticia de un nuevo disco del cantante las redes sociales no esperaron para alzar su voz y muchos usuarios de Instagram, Twitter y Facebook manifestaron mediante estos su opinión sobre este nuevo álbum. Y es que quizás no compartamos la opinión que versa en los comentarios, pero  debemos decir que estos son hilarantes.

aweita.pe

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.