• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Glee: Lea Michele es acusada de racismo por sus excompañeros de elenco

Lea Michele, popular actriz de Glee, opinó sobre la muerte de George Floyd y fue señalada de racista por sus excompañeros de elenco.

El asesinato de George Floyd ha desatado una ola de críticas y protestas en contra de, entre algunas otras cosas, el racismo y abuso policial.

Diversas celebridades se han pronunciado al respecto y han dado contundentes mensajes, ya sea con el hashtag #PrayForGeorgeFloyd o con #BlackLivesMatter, tal y como lo hizo Lea Michele, actriz de Glee, desde su cuenta de Twitter.

«George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar».

Sin embargo, su mensaje no fue del todo un agrado, ya que uno de sus excompañeros de reparto se pronunció en contra de ella. Se trata de Samantha Ware, quien tuvo su primera aparición en la serie durante la sexta temporada e interpretó a Jane Hayward, una exestudiante de la Academia Dalton.

"¿Recuerdas cuando hiciste mi primer aparición de televisión un infierno? Porque nunca lo olvidaré. ¡Creo que dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad te ‘cagarías en mi peluca’! Entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionarme mi carrera en Hollywood…".

Poco después, Dabier, Alex Newell y Amber Riley, quienes también participaron en la serie, salieron a dar su opinión sobre Lea Michele y mostrar apoyo a  Samantha Ware.

“Chica, tú no me dejabas sentarme en la misma mesa que el resto de miembros del reparto porque yo ‘no pertenecía allí’. Vete al carajo”