• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lea Michele: Protagonista de Glee pide disculpas públicas a excompañeros que la acusaron de racismo

Lea Michele emitió un comunicado en donde asegura que será "mejor persona" tras ser acusada de racismo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Jun 2020 | 14:46 h

Hace unos días, Lea Michele publicó un tweet donde mostraba su apoyo al movimiento Black Lives Matter. Inmediatamente, fue acusada de hipócrita y de haber tenido actitudes racistas hacia su coprotagonista Samantha Ware y otros miembros del elenco.

Sin embargo, hoy, Lea ha emitido un extenso comunicado de disculpas a Ware y le asegura que “será mejor persona”. Pero no solo se refiere a Samantha Ware, sino que también se disculpa con todas aquellas personas a quienes hizo daño en el pasado.

aweita.pe

"Cuando escribí mi tuit el otro día, el mensaje estaba destinado a ser una muestra de apoyo para nuestros amigos, vecinos y comunidades de color durante este momento realmente difícil, pero las respuestas que recibí a lo que publiqué me hicieron enfocarme específicamente en cómo ellos percibieron mi propio comportamiento hacia ellos Si bien no recuerdo haber hecho esa declaración específica y nunca he juzgado a otros por sus antecedentes o el color de su piel, ese no es el realmente el punto, lo que importa es que claramente actué de manera que perjudiqué a otras personas"

aweita.pe

"Ya fuera por mi posición privilegiada y mi perspectiva, que me hicieron ser percibida como insensible o inapropiada a veces, o si era solo mi inmadurez y yo siendo innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambio y definitivamente he usado estos últimos meses para reflexionar sobre mis propias deficiencias".

instagram prueba