• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actriz de Stranger Things acusa a Mel Gibson de homofobia y antisemitismo

Winona Ryder declaró en una entrevista que el conocido actor es un sujeto homofóbico y antisemita.

Actriz de Stranger Things acusa a Mel Gibson de homofobia y antisemitismo

Actriz de Stranger Things acusa a Mel Gibson de homofobia y antisemitismo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Jun 2020 | 21:09 h

Winona Ryder no dudó ni un segundo en contar algunos momentos incómodos junto a Mel Gibson. Resulta que durante una entrevista al medio especializado The Sunday Times, la actriz de Stranger Things reveló que Mel Gibson es un sujeto homofóbico y antisemita.

"Estábamos en una fiesta con un montón de gente, había buenos amigos míos y estaba Mel Gibson. Estaba fumando un puro. Todos estábamos hablando cuando le dije a uno de mis amigos, que es gay: '¡Oh! Un momento, ¿voy a contraer SIDA? '. Después dijo algo sobre los judíos y me pidió si no era una evasión del horno (término despectivo para referirse a los judíos que fueron cremados durante el holocausto) ", narró Ryder.

aweita.pe

Tras estos comentarios, Gibson negó estas palabras y declaró que nada de lo que la actriz dijo es cierto. Sin embargo, Ryder, en una segunda entrevista para Variety, se mantuvo firme en sus declaraciones.

" Creo en la redención y el perdón y espero que el Sr. Gibson haya encontrado una forma saludable de lidiar con sus demonios, porque no soy uno de ellos . Ya desde 1996, mi amigo Kevyn Aucoin y yo recibimos sus palabras de odio. Es un recuerdo doloroso y vivo para mí. Sólo al aceptar la responsabilidad de nuestro comportamiento en esta vida, podremos hacer los pasos y respetarnos mutuamente . El deseo lo mejor en este viaje de toda la vida ", declaró.

aweita.pe