• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kanye West, Kim Kardashian y los memes que dejó su anuncio sobre ser presidente de EEUU

El rapero estadounidense se volvió tendencia en las redes sociales por sus intenciones políticas.

Estos son los memes que dejó el anuncio de Kanye West

Estos son los memes que dejó el anuncio de Kanye West

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Jul 2020 | 19:19 h

Una de las noticias que más ha sorprendido al mundo durante este 2020, es sin duda el anuncio de Kanye West, quien el pasado 4 de julio confirmó su intención de postular a la presidencia de Estados Unidos.

Aunque anteriormente había dado su apoyo a Donald Trump, hace poco se retractó argumentando que tenían una incompatibilidad con sus ideales. Asimismo, West eligió la festividad política más importante de su país para sorprender a sus seguidores y a la opinión pública.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”, fue el anuncio en sus redes sociales con el lema “2020 VISION”.

aweita.pe

El anuncio de la postulación del esposo de Kim Kardashian se reveló luego de que Elon Musk, el millonario presidente de Tesla y SpaceX, y el rapero -quienes son grandes amigos- se reunieron en privado, y se iniciaron rumores sobre lo que estaban tramando: el magnate de la tecnología fue el primero respaldar la futura postulación del cantante.

aweita.pe

Así que no habría de sorprenderse que Kim Kardashian y su familia lleguen a la Casa Blanca, aunque parece un hecho descabellado sacado de un reality show.

Por otro lado, las redes sociales no han tardado en reaccionar y ya se han llenado de memes que muestran a la singular pareja ocupando el cargo más poderoso de su país. ¿Se imaginan cómo sería la llegada de Kanye al poder acompañado de la familia más polémica?

aweita.peaweita.peaweita.pe

Otro detalle, es que el clan Kardashian cuenta con millones de seguidores en el mundo, por lo que fácilmente podrían conseguir miles de votos. Esta idea no es imposible, pues una clara muestra es Donald Trump, quien antes de llegar a la Casa Blanca pasó por la TV y fue tan mediático como la familia West Kardashian.

Las Kardashian son una de las familias con más influencia, pero nadie se esperaría que lleguen a la presidencia, así que habrá que esperar al próximo 3 de noviembre a ver si Kanye West aparece en las boletas de votación de Estados Unidos.