• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Haruma Miura, actor que interpretó a Eren en el live-action de Shingeki no Kyojin, es hallado muerto en su domicilio

El recordado intérprete japonés que participó en producciones live-action de animes, dramas televisivos y películas se habría suicidado.

El joven actor de 30 años habría decidido acabar con su vida. | Fuente: Composición.

El joven actor de 30 años habría decidido acabar con su vida. | Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Jul 2020 | 17:55 h

Nuevamente, una sensible pérdida se ha producido en la industria del espectáculo japonés. El popular actor Haruma Miura fue hallado sin vida en su vivienda de Minato Ward, Tokio. El cuerpo del intérprete fue encontrado por policías de la localidad, quienes intentaron trasladarlo al hospital apresuradamente con la esperanza de salvarlo. Sin embargo, la joven estrella de 30 años ya había fallecido.

El portal The Japan Times indicó quelas autoridades llegaron a la conclusión de que el actor se habría suicidado debido a que se halló una carta de despedida cerca de su cuerpo en su domicilio. De momento, se desconocen las razones que habrían motivado a Miura a tomar la fatal decisión, pero las autoridades ya se encuentran investigando este caso que ha conmocionado a todo el “país del sol naciente”.

PUEDES VER: HANA KIMURA, LUCHADORA PROFESIONAL JAPONESA, SE SUICIDA TRAS SER VÍCTIMA DE CIBERBULLYING

aweita.pe

Haruma Miura comenzó su carrera artística a la tierna edad de 7 años y, desde aquel momento, no dejó de participar en producciones cinematográficas de su natal Japón. Pese a haber trabajado en un gran número de películas y series como “Bloody Monday”, “Black Cinderella” y “Gokusen”, los papeles por los que más se le recuerda entre los fans de la cultura japonesa son los de Eren Jaeger en el live-action de Shingeki no Kyojin, el popular manga/anime de Hajime Isayama, y Shota Kazehaya en la película de Kimi ni Todoke.

aweita.pe

Además de su extensa filmografía, Miura también fue nominado al premio de mejor actor secundario por la Academia de Cine Japonesa gracias a su participación en “The Eternal Zero”, exitoso filme estrenado en 2013 y dirigido por el cineasta Takashi Yamazaki. El actor también debutó como cantante en el grupo de J-pop Brash Brats.

Miura se une a la alarmante cifra de celebridades que optaron por la irremediable opción del suicidio. La depresión suele ser la causa por la que las personas deciden tomar la fatal decisión de acabar con sus vidas. Si atraviesas por problemas relacionados a este trastorno mental, comunícate inmediatamente con una persona de confianza y recibe atención médica profesional con carácter de urgencia.

aweita.pe