Conoce la historia terrorífica que esconde la verdadera muñeca Annabelle

Tal vez, pienses que Annabelle es una simple muñeca creada para aterrorizar a todo aquel que se cruce con ella. Pues te sorprenderás al saber que en realidad la verdadera muñeca no era de porcelana ni tenía aspecto de una pequeña niña como se muestra en las películas "Expediente Warren: The conjuring" en el 2013 y menos en "Annabelle" que se estreno el pasado viernes.
 
HISTORIA
 
Todo empieza en 1970, cuando una madre le regala una muñeca a su hija Donna que tenía 18 años y que se encontraba estudiando enfermería. La joven coloco el obsequio en su cuarto del apartamento de estudiante. Donde comenzaron a suceder cosas extrañas, la muñeca aparecía diariamente en una posición diferente a la que la enfermera la dejaba. De igual manera, mensajes como "Ayúdanos" o "Ayuda a Lou", según testimonio de Donna al diario español ABC.
 
Asimismo, la estudiante descubre un hilillo que parecía sangre debajo de la muñeca, aterrada y con la ayuda de su compañera de piso, Angie, contactan a una médium para descifrar lo que realmente estaba pasando. El resultado fue que se trata del espíritu de una niña de 7 años que falleció en el lugar llamada, Annabelle Higgins quien habría poseído a la muñeca.
 
Sin embargo, todo empeoro cuando Lou, amigo de la enfermera confesó haber sido víctima de Annabelle, luego de escuchar sonidos en el cuarto de Donna, que estaba vacío. Entró y comprobó que en el interior solo se encontraba la muñeca Annabelle, en una esquina. Se dirigió hasta el objeto y, después de sentir que alguien estaba tras él, descubrió varios arañazos en su pecho, que se curaron al día siguiente.
 
 
Ante lo ocurrido,  Ed y Lorraine Warren una pareja de esposos expertos por sus estudios de fenómenos paranormales, concluyen que ningún fantasma humano había tomado al juguete, sino un demonio.  Es por ello que recurren a la ayuda de un religioso, el padre Cooke para limpiar la casa mediante un exorcismo.
 
 
Finalmente los Warren optan por llevarse a la macabra muñeca y desde ese entonces hasta la actualidad ya no se conoció más de sucesos extraños.
 
 
DATO: La original muñeca Annabelle permanece encerrada en una caja de madera y sellada con un cristal que se exhibe muy restringidamente en el Museo de lo Oculto de Ed y Lorraine Warren, en Monroe, Connecticut en los Estados Unidos, donde un sacerdote llega cada dos veces al mes para rociarla de agua bendita.
 
 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO