Las 7 películas malditas de Hollywood (VIDEO)

Hollywood guarda bajo 7 llaves la lista de estas 7 películas malditas. 

En Hollywood hay películas que desde el inicio del rodaje están malditas, ya sea por su contenido (terror, suspenso, acción) o porque una misteriosa historia gira alrededor de ella. Hemos preparado una lista de 7 películas malditas para que te entre harto miedo y no dudes en verlas. ¡No todo es ficción!

El exorcista, Poltergeist, Superman, La Profecía, El Bebé de Rosemary, 50 Sombras de Grey y Resident Evil: Venganza son solo algunas de ellas.

NO TE PUEDES PERDER: CLÁSICAS PELÍCULAS DE TERROR (VIDEOS)

Empezando con este Top Seven, tenemos a La Profecía. Esta película, grabada en 1976 y dirigida por Richard Donner, esconde muchos secretos desde su aparición. Una de las primeras razones por la cual la hemos incluido a esta película en esta lista es porque el avión en donde viajaba el actor principal Gregory Peck, quien le daba vida a Robert Thorn, fue impactado con un rayo. Ese hecho no sería nada terrorífico sino fuera porque ocho horas después pasó lo mismo con el avión donde viajaban los guionistas de la misma película.

En el caso de la película Resident Evil, grabada en el 2012, 16 de los actores tuvieron un accidente mientras graban la película luego de caer de una plataforma en el set. Entre las lesiones que recibieron figuran daños a las costillas, piernas, y lesiones en la espalda.   

MIRA TAMBIÉN: ASÍ FUE EL PRIMER CASTING DE LAS MEJORES ACTRICES DE HOLLYWOOD (VIDEO)

Otra película dentro de este top seven es El bebé de Rosemary. La esposa del director Sharon Tate fue asesinada por una secta satánica.

Por otro lado, durante el rodaje de la película El exorcista, grabada en el año 1973, fallecieron 13 personas. Además de que la filmación tuvo que ser retrasada debido a un incendio en las instalaciones de los estudios Warner.  

¡No dejes de ver esta recopilación de Siete películas malditas de Hollywood!   

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO