Jurassic World

Los dinosaurios nunca se extinguieron, es más si quieres pasar un domingo familiar puedes ir a verlos y darles de comer! Exacto, si eres fan de la dinomanía, llega la cuarta entrega de la saga de los dinosaurios más queridos en el cine.
 
En esta ocasión el parque ha abierto, hay nuevas y fascinantes especies, y sobre todo: se ha creado un dinosaurio nuevo que aparentemente será el que traiga el caos al parque.
 
¿Los dinosaurios se rebelaran y pondrán fin al parque Jurassico? Averígualo  éste 11 de  Junio en el cine de tu preferencia. Estamos entusiasmados por ver a los Velocirraptores!!!
 
Ficha Técnica
 
Título original: Jurassic World
Año: 2015
País: EE.UU.
Saga: Parque Jurásico
Duración: 124 minutos
Presupuesto: 150.000.000$
Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción
Estudios: Universal Pictures
 
SINOPSIS
 
‘Jurassic World' se situará 22 años después de los incidentes ocurridos en la primera entrega de 'Parque Jurásico', para mostrar que el sueño de John Hammond de convertir Isla Nublar en todo un complejo turístico, donde los humanos pueden disfrutar de los dinosaurios en cautiverio, se ha hecho realidad. Tras una década en activo, el número de visitantes ha comenzado a menguar de forma alarmante y sus responsables deciden jugar genéticamente con una especie de dinosaurio para crear un dinosaurio descomunal, sin medir bien los desastrosos resultados que ocasiona a veces jugar a ser Dios...
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO