Fear The Walking Dead

Llena de acción y muertos vivientes. Fear The Walking Dead, es una serie acompañante del programa televisivo AMC's The Walking Dead, basado en la popular franquicia de novelas gráficas creada por Robert Kirkman.
 
Protagonizada por Kim Dickens como Nancy Tomkins, Cliff Curtis como Sean Cabrera, Frank Dillane como Nick Tomkins, Alycia Debnam Carey como Ashley Tomkins, esta cinta es producida por Dave Erickson,  Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero  y  David Alpert.
 
Asimismo, para la alegría de todos sus fanaticos el 09 de marzo de 2015 la AMC dio luz verde oficial al proyecto como serie completa y además lo renovó para una segunda temporada a estrenarse en el 2016.
 
Mientras tanto podrán disfrutar de Fear The Walking Dead que se estrenará a mediados del 2015 constituida de 6 episodios, tal como paso con la serie original.
 
FICHA TÉCNICA
 
Género : Horror, Drama, Ciencia Ficción, Acción/Aventura, Sobrenatural.
Duración: Aprox. 45 min.
Creador(es): Robert Kirkman
País de Origen: Estados Unidos
Cadena Original: AMC
Fecha de emisión: Próximamente
No. de episodios: 6
No. de Temporadas: 1 (2015) (2 confirmadas)
 
SINOPSIS
 
La serie gira en torno a un profesor divorciado, un consejero de orientación femenina, y sus dos hijos, un hijo y una hija. Cliff Curtis juega el papel principal masculino como Sean Cabrera, y Kim Dickens como Nancy Tomkins, el papel principal femenino. Frank Dillane interpreta al hijo de Nancy, llamado Nick, que está luchando contra problemas de drogadicción, incluso después del brote, y Alycia Debnam-Carey interpreta a Ashley, la hija de Nancy y hermana de Nick.
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO