The Big Bang Theory

Te gusta la ciencia, pues The Big Bang Theory es la serie que va acorde contigo. Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre. Fue ese mismo año cuando la comedia ganó un Teen Choice Awards en la categoría "Mejor serie de comedia" y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la serie.
 
ARGUMENTO
 
Todo comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny, una chica muy guapa pero no muy inteligente.
 
Leonard y Sheldon son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.
 
PERSONAJES PRINCIPALES
 
Johnny Galecki es el Dr. Leonard Leakey Hofstadter, físico experimental.
Jim Parsons es el Dr. Sheldon Lee Cooper, físico teórico. 
Kaley Cuoco es Penny, camarera y aspirante a actriz.
Simon Helberg es el Maestro Howard Joel Wolowitz, ingeniero aeroespacial. 
Kunal Nayyar es el Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali, astrofísico.
Melissa Rauch es la Dra. Bernadette Marian Rostenkowski 
Mayim Bialik es la Dra. Amy Farrah Fowler
Kevin Sussman es Stuart Bloom, dueño de la tienda de cómics a la que van dos veces a la semana Sheldon, Leonard, Howard y Raj.
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO