Sex and the City

Advertencia: Esta serie no es apta para ti si eres una chica totalmente zanahoria.
 
Sex and the City está basada en el libro del mismo nombre escrito por Candance Bushnell. Se trasmitió por primera vez a través del canal HBO, desde 1998 hasta el 2004.
 
Ambientado en la ciudad de Nueva York, la serie trata acerca de las vidas y amoríos de 4 mujeres que a la vez son muy buenas amigas, 3 de las cuales se encuentran por llegar a los 40 años (Carrie, Charlotte y Miranda), mientras que Samantha ya cursa los 40.
 
ARGUMENTO
 
La serie intenta mostrar cómo por fuera del ámbito del amor maternal y conyugal las mujeres pueden ver ampliadas sus opciones, acceder a los bienes de consumo, al poder, al saber o al éxito profesional, todos temas plasmados en las aventuras y desventuras de estas cuatro amigas.
 
Las protagonistas son cuatro mujeres independientes económicamente, que lograron insertarse profesionalmente, con estudios universitarios, que poseen una acomodada posición económica y viven solas. Los temas abordados que provocan controversias son el aborto, el cáncer, la homosexualidad y las relaciones sexuales ocasionales. Prácticamente toda la serie trata sobre la sexualidad humana y la imposibilidad del encuentro pleno entre dos medias naranjas, entres dos almas gemelas que encajarían complementándose a la perfección.
 
FICHA TÉCNICA
 
Creador: Darren Star
Género: Comedia 
País de origen: Estados Unidos
Idioma/s: Inglés
Temporadas: 6
Episodios: 94
Cadena original: HBO 
Duración: 30' aprox.
Primera emisión: 6 de junio de 1998
Última emisión: 22 de febrero de 2004
 
 
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO