Estos serían los besos más asquerosos del cine de terror

Alguna vez habrás visto uno de estos impactantes besos en el cine de terror, si eres amante del cine que te pone la piel chinita y te genera escalofríos, tienes que ver este especial imperdible.
 
Así el video viral que presentamos recopila escenas de películas como ‘Star Trek, El Resplandor’, ‘Pesadilla en Elm Street’, ‘Howard: Un nuevo héroe’, entre otros.
 
Este especial tiene algo de diferente ya que no es una recopilación de besos amorosos que empalagan por el contrario estos besos aterrorizan, causan náuseas y escarapelan el cuerpo.
 
 
Por tanto te invitamos deleitarte con este video si eres un amante de la maldad y si detestas el amor, porque es verdad a veces este tipo de actos en el cine ya son un cliché y son mucha veces fingidos, y este tipo de besos nos dan un respiro sobre todo por lo icónico de ellos y que se quedan para la posteridad del cine de terror.
 
Recuerda que ahora Aweita tiene una sección especial para que conozcas lo último a estrenarse en el cine peruano, te dejamos el link aquí, para que veas los tráilers de las películas que dará de hablar y que no puede dejar de ver.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO