¡Sorteamos 30 entradas dobles para Jurassic World!

Aweita sortea 30 entradas dobles para ‘Jurassic World’, la película de la franquicia Jurassic Park (creada por Steven Spilberg en 1993) que trae de nuevo a los dinosaurios de la Isla Nublar. 
 
Para ganar las entradas solo deberás rellenar el formulario aquí adjunto, completando los siguientes datos: apellidos y nombres, edad, distrito, correo electrónico y DNI.
 
Los ganadores del concurso podrán asistir a la función especial en 4D que se realizará el 13 de junio en Cinépolis de Santa Anita, a las 10:30 a.m.
 
Así los dinosaurios vuelven a los cines después de 22 años, muy cerca de cumplirse el aniversario del primer estreno de Jurassic Park.
 
Esta cuarta entrega de la saga está a cargo de la dirección de Colin Trevorrow y producida por Patrick Crowley, Frank Marshall y Steven Spilberg.
 
En ella actuarán Chis Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson, Irrfan Khan y B.D Wong.
 
Esta película se situará 22 años después del fracaso de Jurassic Park, tiempo en el que se creó un parque llamado Jurassic World, donde los dueños por motivo de aumentar los visitantes al centro de atracciones, ordenan la construcción de un peligroso dinosaurio híbrido que se termina apoderando de la escena y conmociona a los visitantes y trabajadores del parque temático.
 
Te recordamos que para estar al tanto de los resultados del concurso puedes seguir nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter o vía nuestra página Web. Los ganadores se darán a conocer el día 10 de junio a las 6.00 p.m (18 hrs).
 
Conoce a los ganadores aquí.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO