Aweita sortea entradas para el avant premiere de ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer’

Sorteamos 25 entradas dobles para el avant premiere de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, la película que trae de nuevo a Gokú, Vegeta y a todos los entrañables personajes del anime.
 
Para ser uno de nuestros ganadores solo deberás rellenar el formulario adjunto con los datos siguientes: apellidos y nombres, edad, distrito, correo electrónico y DNI.
 
Los ganadores podrán asistir a la función de avant premiere a realizarse el miércoles 17 de junio, a las 8:00 p.m, en el Cinemark de San Miguel.
 
La nueva entrega de Dragon Ball Z(en dos años de ausencia en cartelera), nos transportará a años después de la derrota de Freezer, cuando uno de sus soldados decide regresar al planeta Tierra para revivirlo, mientras el malvado enemigo de los guerreros Z, recuerda su derrota por Gokú y Trunks, y entonces decide entrenar por 4 meses para volver a la Tierra mucho más poderoso, al igual que Gokú, quien ya había derrotado a Majin Buu y ha conseguido transformarse en un Super Saiyajin Dios.
 
Cabe acotar que la película se estrenará este 18 de junio en todos los cines peruanos.
 
Para seguir al tanto de nuestras novedades, videos y por supuesto nuestros concursos, sigue nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, y visita siempre nuestra Web.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO