¿Se filtra escena de pelea de Batman vs el Guason con héroe de Marvel?

Hey chic@s en Aweita estamos tan ansiosos como tú por las próximas películas de DC (Suicide squad y Batman) que se estrenan el próximo año.
 
Y en nuestro afán de querer alguna filtración o más fotos del rodaje que relaje nuestras tetitas. Nos topamos con un gran stop motion. En donde veremos como el Guason le da pelea a Batman haciéndolo retroceder, y entonces viene Capitán América para rescatarlo!!
 
 
El creador de este gran stop motion es el youtuber counter656. Que nos ha deleitado antes al  recrear peleas de nuestros grandes íconos del manga, anime y comics.
 
Asimismo, personajes como Transformers, Lego, Iron Man, Thor, One Piece, Dragon Ball, Harry Potter, Superman, Depredador, Zelda, Toy Story, etc, han sido recreados por este artista audiovisual que usa la técnica del stop motion, que conciste en aparentar el movimiento de objetos estáticos (en este caso los muñecos) por medio de una seria de imágenes fijas sucesivas.
 
CURIOSIDADES SOBRE LA PELÍCULA
 
  • Esta será la tercera película dentro del llamado "Universo cinematográfico compartido de Dc" tras Man of Steel (2013) y Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).
  • Ryan Gosling fue la primera opción para el The Joker pero lo rechazo ya que no quería firmar el acuerdo para interpretarlo en varias películas.
  • Oprah Winfrey, Viola Davis y Octavia Spencer fueron rumoreadas para ser Amanda Waller hasta que Davis se quedó con el papel.
  • En los comics, Deadshot es de ascendencia hispana y no áfrico-americana como Will Smith.
  • Jared Leto es el primer actor en interpretar al Joker desde la interpretación de Heath Ledger en The Dark Knight.
  • Michael Fassbender fue considerado para ser el Joker pero Fassbender lo rechazo debido a su abultada agenda con el personaje de Magneto en la franquicia X-Men.
  • Esta será la segunda película en la que Will Smith y Margot Robbie trabajan junto. La primera fue Focus (2015).
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO