Pareja recrea escena de la película ‘101 dálmatas’ en las fotos previas a su matrimonio

(Por: Samar Añazgo) 

Hay películas que te marcan, y eso bien lo saben Tony y Corinne, una pareja de novios que decidió protagonizar una sesión de fotos recordando escenas de la clásica película ‘101 dálmatas’.

Podemos apostar que la gran mayoría de nosotros ha visto alguna vez en su vida la película ‘101 Dálmatas’ protagonizada por Rod Taylor (como el perrito Pongo) y dirigida por Clyde Geronimi y estrenada hace ya 54 años. Y sino es el caso, por lo menos has visto el remake.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: SU NOVIA LO OBLIGÓ A ELEGIR ENTRE SU MASCOTA O ELLA, Y ÉL RESPONDIÓ ASÍ

Una de las escenas principales de la película es cuando Roger y Anita se conocen y presentan a sus mascotas, esta misma escena sirvió de inspiración para que la pareja conformada por Tony y Corinne recreen la hermosa historia, aprovechando la sesión de fotos de su compromiso.

Entonces, Tony hizo el papel de Roger, Corinne el de Anita, y sus mascotas Mookie e Izabella representaron a Bongo y Perdita respectivamente.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: LES PREGUNTARON CUÁNDO TENDRÍAN BEBÉS Y ASÍ PRESENTAN AL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA (FOTOS)

La pareja se conoció hace seis años en la Universidad de Illinois y luego de su graduación se fueron a trabajar a Walt Disney World, puesto que Corinne es la fan número uno de '101 dálmatas'.

 No te puedes perder las increíbles fotos de esta sesión. ¿Te animarías a protagonizar una igual? 

 

¡OMG! No creerás lo que hicieron¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1MDY1di

Posted by Aweita on Sábado, 22 de agosto de 2015

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO