• icon fb

¿Recuerdas a “Rosemary” de “Amor Ciego”? Así luce la actriz que la interpretó con 44 años

"Rosemery" encantó al público con su papel

"Rosemery" encantó al público con su papel

¿La recuerdas? Cada vez que Hal, interpretado por el actor Jack Black, la miraba lo hacía con los ojos del amor. Él fue encantado por un hechizo para que pueda encontrar el amor verdadero, por este motivo cada vez que veía a Rosemary, un gordita muy hermosa, veía a una escultural rubia que solo él la podía apreciar así. El creía haber encontrado a la mujer de sus sueños y la relación marcha viento en popa, sin embargo la cosa se truncará cuando el efecto de la hipnosis acabe y Hal descubra que su novia no es lo que él creía. La comedia fue un gran éxito de taquilla en Estados Unidos y en el mundo.

"Rosemary" se robó el corazón de todos en esta película

El personaje de Jack Black creía que era el amor de su vida

NO TE LO PUEDES PERDER: HARRY POTTER: ASÍ LUCE LA ACTRIZ QUE INTERPRETÓ A 'CHO CHANG', EL PRIMER AMOR DEL MAGO

La actriz tuvo que transformarse en una mujer con bastante sobrepeso para interpretar a Rosemary Shanahan en la comedia 'Amor ciego' fue Gwyneth Paltrow. Ella llevó un traje especial que pesaba más de 10 kilos para la caracterización durante el rodaje. Años después dijo esto sobre la experiencia. "El primer día que me lo probé [el traje de gorda], estaba en el Tribeca Grand (un hotel en la ciudad de Nueva York), y estuve caminando con el traje puesto por el vestíbulo. Fue tan triste. Era inquietante. Nadie quería hacer contacto visual conmigo por estar obesa".   Se tardaban cuatro horas en completar el maquillaje para transformar a Gwyneth Paltrow en una persona obesa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A PEYTON DE LA PELÍCULA “ENTRENANDO A PAPÁ”? AHORA LUCE SÚPER SEXY (FOTOS)

Una de las escenas más graciosas es cuando Rosemary salta a la piscina y provoca una enorme ola que moja a todos los bañistas en realidad fue creada con dos mangueras. Gwyneth Paltrow tuvo que zambullirse entre las dos salidas de agua que, inmediatamente después de su salto, dispararon la corriente de agua a cada lado para crear la sensación de una gran salpicadura.

Ella siguió una carrera muy fructífera en el cine, destacando en películas como Austin Power in Goldmenber, Infamous, Iron man, Los vengadores, etc. Ahora luce así.

“Rosemary” cambió mucho

Mantiene su sonrisa encantadora

Hace poco cumplió 44 años y lo celebró con esta foto sin maquillaje