¿Estás en la Friendzone? 10 películas con las que te sentirás identificado

¿Cómo saber si estás en la 'Friendzone'? Te presentamos 10 películas que reflejan esta incómoda situación, si te sientes identificado, lo siento hermano, estás en la "zona de amigos".

Cuando nos gusta alguien, la palabra que más tememos escuchar es “Friendzone”, esa área de amigos o zona de amistad, donde la persona de nuestros sueños no se visualiza en una relación amorosa con nosotros y solo nos quiere tener como un compañer@ más. Chicos y chicas pasan por este drama, pero sin duda los que más sufren son los hombres ¿Por qué las mujeres se niegan a dar una oportunidad?

TIENES VER ESTO: ¡NO MÁS 'SOLDADOS CAÍDOS'! 5 CONSEJOS MUY ÚTILES PARA SALIR DE LA 'FRIENDZONE'

Para nadie es bonito estar en la zona de amistad, pues eso significa que tú entregas tu cariño sincero, muestras tus sentimientos más bellos y lo único que recibes es un agradecimiento tipo 'hermano'. Haces de todo por esa persona, incluso escuchar sus molestos dramas amorosos. A algunos el amor los ha empujado a convertirse el paño de lágrimas de alguien más y por más consejos que reciban, sienten que esa es la única forma de estar ‘cerca’ de su chica ideal.

MIRA ESTO: LA AMISTAD ENTRE HOMBRE Y MUJER NO EXISTE, SERÍA EL DISFRAZ DEL AMOR NO CORRESPONDIDO

Pero no todo en la ‘Friendzone’ es malo. Quizá ésta sea una de las pocas palabras que combina dolor y humor, porque algún día superarás a esa persona y verás todas las cosas que hiciste por ella como anécdotas graciosas, pero que también te dejaron una gran lección. Para comprender mejor este concepto, te dejamos 10 películas que debes ver sí o sí. Con información de Cultura Colectiva, te compartimos este ranking:

#1 “Crazy, Stupid, Love” (2011) de Ficarra y Requa

Nadie como Steve Carell para demostrar que después de una larga relación –el máximo friendzone del mundo– no hay nada más patético, irrisorio e inútil que buscar desesperadamente el amor y dar tropiezos entre personas. 

#2 “Silver Lining Playbooks” (2012) de David O. Russell 

La película perfecta para entender por qué algunas relaciones llegan a su fin, otras ni siquiera se molestan en comenzar y algunas nunca debieron ver su inicio. Desastres mentales, reconciliaciones y desconfianzas son los elementos centrales en este drama humorístico. 

#3 “How to Lose a Guy in 10 Days” (2003) de Donald Petrie 

La muestra perfecta de cómo intentando tener ventaja sobre los sentimientos de los demás, eres tú quien puede salir más afectado de lo que imaginabas. 

#4 “The Proposal” (2009) de Anne Fletcher 

Con una mascareta de por medio, la protagonista de esta historia pretende engañar al mundo entero –para beneficio propio– sobre su supuesta relación con uno de sus subordinados, dejándole bien en claro a éste que nunca sucederá nada entre ambos. Ese tipo de promesas y desplantes suelen ser los más peligrosos.

#5 “The Ugly Truth” (200) de Robert Luketic 

En realidad esta película podría caer en la categoría de “Mala con vías de ser asquerosa”, pero si algo vale la pena de ella es que, con éxito, presenta al personaje masculino por excelencia que, intentando utilizar lo más posible a sus “amigas”, resulta siendo la principal víctima de sus actos. 

#6 “Just Friends” (2005) de Roger Kumble 

La típica película sosa que no mata y sí entretiene en una tarde sin mucho qué hacer. La ventaja de esta rutinaria comedia norteamericana es que demuestra dos etapas de la friendzone: ésa en que tú fuiste el objeto del desdén y la otra en que puedes devolverle el golpe a la vida, pero no lo haces porque eres un buen perdedor. 

#7 “No Strings Attached” (2011) de Ivan Reitman 

Porque no lo olvidemos nunca, otra forma de batear con golpe certero hacia la friendzone es mantenerlo todo como un acuerdo puramente sexual. 

#8 “Friends with Benefits” (2011) de Will Gluck 

Con la misma fórmula del filme anterior, esta comedia romántica captura esa larga y tormentosa brecha entre dos personas que sienten algo entre sí, pero por pretensiones de libertad, miedos o inseguridades, deciden no estar juntos más que en términos de placer. Todo un argumento válido para dirigir a una equivocación. 

#9 “Scott Pilgrim vs The World” (2010) de Edgar Wright 

Sí, todos tenemos a esa Ramona Flowers en nuestra vida para demostrar que podemos enfrentarnos a los seres humanos más estúpidos del planeta y a las situaciones más innecesarias del día y, aun así, no conseguir nada a cambio. 

#10 “What If” (2013) de Michael Dowse 

El típico caso de “Soy un alma en pena que no sabe hacia dónde dirigir su vida, todo lo hace mal, pero te encontré para que fuéramos amigos, tú estás en una relación y probablemente seas el amor de mi vida”, en el que todo sale pésimo.

Vamos a preparar la canchita y veamos una película.

FUENTE: Cultura Colectiva

¡Cuidado! Averigua si estás en la temida 'friendzone'  Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/TYA5Su

Publicado por Aweita en Viernes, 27 de mayo de 2016

 

¡Toma nota! Así ya no quedarás en la 'friendzone' ;) :v Checa aquí►http://goo.gl/h2ftvA

Publicado por Aweita en Viernes, 20 de mayo de 2016

 

Con esto dejarás de estar en la 'friendzone' ;) ;) Entérate aquí ►http://goo.gl/wkrVRU

Publicado por Aweita en Martes, 19 de abril de 2016

 

Aunque suenen parecido, no son iguales. ¿En cuál se ubican tú y tu pareja?

Publicado por Aweita en Domingo, 16 de octubre de 2016

 

Importante psicólogo norteamericano asegura que encontró el secreto para enamorar ►http://goo.gl/SMWRUz

Publicado por Aweita en Sábado, 20 de agosto de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO