¿Qué secreto esconde el WhatsApp de los actores de “Harry Potter”? Emma Watson lo reveló

Emma Watson reveló que tiene un grupo de WhatsApp con los principales actores de "Harry Potter". La revelación estalló en redes sociales y de inmediato miles se preguntaron si habría reencuentro. Ella respondió así.

Falta poco para el estreno de la película La Bella y la Bestia”, y todos los reflectores apuntan a Emma Watson. La recordada Hermione quiere despojarse de la imagen de niña maga nerd, para envestirse de Bella, una princesa inteligente, que es capaz de quebrantar el duro corazón de un horrible criatura. La expectativa es mucha, y en medio de tantas entrevistas tenía que salir una pregunta que todos nos hacemos: “¿Sigues en contacto con tus compañeros de “Harry Potter”?

MIRA ESTO: ¿POR QUÉ ESTUDIAR CON EMMA WATSON ERA UNA PESADILLA? EXCOMPAÑERA LANZÓ GRAN REVELACIÓN

Emma no dudo ni un segundo y confirmó que tenía un grupo de WhatsApp con ellos. ¡¿Te imaginas dar un vistazo a ese chat?! Pero eso no es todo, la actriz reveló que, gracias a este medio, invitó a todos sus compañeros al estreno de la película, algo que resultaba complicado, pues estaban en distintas partes del mundo.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ HACE EMMA WATSON PARA VERSE NATURALMENTE SEXY? SU GRAN SECRETO FUE REVELADO

“La verdad es que tenemos un grupo de WhatsApp, invité a todos los actores principales de Harry Potter al estreno de la película. Matthew Lewis y Tom Felton vieron a la premiere que hicimos en Los Angeles. Es como Pokémon: estoy intentando capturarlos a todos ahora pero estamos en diferentes partes del mundo… es como tratar de hacer que la gente esté en el lugar preciso, pero me siento muy apoyada por ellos”, dijo en la entrevista.

¿Podrá este poderoso chat reunir en carne y hueso a los actores de "Harry Potter"? Ojalá que en el estreno nos encontremos con una gran sorpresa.

Fuente: Upsocl

Apostamos que Ron coquetea con Hermione :v

Publicado por Aweita en Martes, 31 de enero de 2017

 

Ella es una de las pocas actrices de #Hollywood graduada en la Universidad con honores, pero parece que sus compañeros no estaban muy felices con ella :/

Publicado por Aweita en Martes, 29 de noviembre de 2016

 

La fama no es tan bonita como parece. Watson sufrió esta vergonzosa situación cuando cumplió 18 años por culpa de los paparazzis

Publicado por Aweita en Domingo, 29 de enero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO