¿Ya viste “La Bella y la Bestia”? Conoce la teoría que cambiaría tu visión sobre la película

Conoce la sorprendente teoría sobre “La Bella y la Bestia” que cambiaría tu visión sobre la película. Un usuario de Reedit lanzó una interesante explicación sobre los huecos en la trama que nadie pudo explicar.

El reciente estreno de “La Bella y la Bestia” ha sido muy bien recibido por los amantes del cine. Emma Watson dejaría atrás a la inteligente Hermione para convertirse en la dulce Bella. Sin embargo, es innegable que la participación de la actriz fue un plus para el éxito de la cinta. Si viste la versión de 1991, entonces sabrás que la trama tiene muchos huecos que nadie pudo explicar. Uno de los más grandes es conocer la razón por la que los vecinos de la aldea de Bella no tenían idea de la existencia del gigantesco castillo de la Bestia hasta que Bella es capturada.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA TERRORÍFICA TEORÍA SOBRE LA VERDADERA HISTORIA DE RAPUNZEL QUE DISNEY NO CUENTA (FOTOS)

Pero eso no es todo. Desde el inicio, La Bella y la Bestia de Emma Watson y Dan Stevens, deja en claro que la hechicera maldijo al pueblo para que olvidaran todo lo relacionado con el castillo y el príncipe. Es aquí donde se produce un nuevo hueco en la trama: en el transcurso de muchos años, ninguno de los vecinos del pueblo parece envejecer, incluyendo a la Bestia y sus sirvientes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ HUBIESEN VIVIDO SUS ROMANCES LAS PAREJAS DE DISNEY EN LA ÉPOCA ACTUAL

La teoría de un fan en Reddit ofrece una explicación interesante: "La villa de Villaneuve está atrapada también en la maldición de la hechicera," explica. "Está claramente dicho que ella le borró los recuerdos del Príncipe, sus tierras y sus sirvientes a los vecinos del pueblo, pero si prestas atención también encerró a la villa en un bucle temporal", agrega. Ahora sí todo tiene sentido.

¿Entonces por qué Bella y su padre son considerados como raros por la gente del pueblo? Pues sencillamente porque ellos se mudaron a la villa después de que la maldición y, por lo tanto, envejecen naturalmente. No es coincidencia que Bella pueda cantar y bailar cuando atraviesa un atestado mercado sin ni siquiera considerar el caos que está teniendo lugar a su alrededor. Ellos están viviendo el mismo día una y otra vez

¿Qué crees de esta teoría? ¿Será cierta?

Fuente: Upsocl

 

#Magazine Nunca volveré a ver el cuento de la misma manera

Posted by Aweita on miércoles, 22 de marzo de 2017

 

Parece que a la tía Petunia le quedaron muchas cosas por decirle a Harry

Posted by Aweita on domingo, 23 de octubre de 2016

 

¿Khá? Primero fue el pisco, luego el suspiro limeño y ahora...¿MewTwo? Conoce esta teoría que tiene argumentos muy sólidos ¿Qué crees?

Posted by Aweita on domingo, 12 de febrero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO