¿Viste “El exorcismo de Emily Rose”? Conoce la aterradora historia en la que se basó la cinta

Si viste “El exorcismo de Emily Rose”, entonces sabrás que la película es realmente aterradora. Sin embargo, la verdadera historia en la que se inspiró la cinta es mucho más trágica.

¿Viste “El exorcismo de Emily Rose”? La película es realmente terrorífica y deja con los pelos de punta a cualquiera. La cinta está basada en el terrorífico caso que vivió una joven alemana en los años 70. Su nombre era Anneliese Michels y era parte de una familia muy católica. Asistía a misa por lo menos dos veces a la semana junto a sus padres y sus tres hermanas. Todo iba bien, hasta que un día de 1968, cuando tenía 16 años, su vida cambió para siempre. Empezó a convulsionar de la nada y se le diagnosticó epilepsia. Además, presentó un cuadro de depresión profunda y la hospitalizaron. En los siguientes años, las cosas no mejoraron para ella.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ OCULTÓ LA PRINCESA DIANA EL DÍA DE SU BODA? LA VERDAD SALIÓ A LA LUZ

Anneliese empezó a ver imágenes diabólicas durante sus rezos diarios. Era el otoño de 1970 y la joven estaba atormentada con la idea de que estaba poseída. Voces empezaron a perseguirla diciéndole que iba a “achicharrarse en el infierno”. A los veinte años, ya no toleraba ver objetos religiosos y había comenzado a oír voces. Su familia estaba convencida de que estaba poseída. Entonces, buscaron ayuda en la iglesia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INGRESÓ CON CACHORRO AL ASCENSOR Y NO VIO LAS CÁMARAS; LO QUE HIZO INDIGNÓ AL MUNDO (VIDEOS)

Los primeros sacerdotes que la visitaron dijeron que era un caso médico. Los Michels siguieron intentado con otros sacerdotes y tuvieron en Ernst Alt y Arnold Renz un gran apoyo. El exorcismo se daría sí o sí. Durante las sesiones la joven era encadenada a una silla y no podía comer, beber o dormir. Algunos de los demonios que estos sacerdotes identificaron en la joven fueron Lucifer, Caín, Judas, Iscariot, Hitler y Nero.

El final de la joven fue realmente trágico. Tras 11 meses y 67 sesiones de exorcismo, Anneliese falleció. Tenía neumonía, se había roto dos ligamentos en la rodilla, pero la autopsia reveló que la causa de muerte fue malnutrición y deshidratación. Cuando murió tenía 23 años y pesaba 30 kilos.

Tras la muerte de Anneliese Michels, los sacerdotes y sus padres fueron declarados culpables de homicidio por negligencia, pero solo los sacerdotes recibieron tres años en libertad condicional.

En el 2005, los padres de Anneliese dieron una entrevista donde reafirmaban su pensamiento de que en verdad su hija estaba poseída por un demonio.

¿Qué crees tú?

Fuente: Upsocl

 

¡Chucky tu terror! Esta es su verdadera historia

Posted by Aweita on sábado, 17 de diciembre de 2016

 

#Cine ¿La película te parece terrorífica? pues la historia REAL es mil veces más horrible  ► http://goo.gl/Pz650S

Posted by Aweita on lunes, 13 de junio de 2016

 

#Cooltura La niña de "El Aro" es bellísima 

Posted by Aweita on miércoles, 15 de marzo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO