Harry Potter: La sorprendente teoría sobre Severus Snape que cambiará tu visión de la película

Una sorprendente teoría de internet sobre uno de los personajes más queridos de Harry Potter ha remecido las redes sociales. Los fanáticos de las películas del joven mago no lo pueden creer.

Las teorías de internet siempre sorprenden a los fans de una película o alguna serie. Esta vez, los que se quedaron asombrados fueron los seguidores de Harry Potter. Una teoría podría traer abajo lo que creyeron sobre un personaje. Un usuario de Reddit compartió un post en el que asegura que Severus Snape está vivo y en realidad jamás murió. Pero, ¿cómo puede ser semejante cosa si todos vimos y leímos la forma en la que Voldemort decidió terminar con su vida y pidiéndole a Nagini que lo mate? Aquí te lo contamos.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA ASOMBROSA TEORÍA SOBRE LA TÍA DE HARRY POTTER QUE SORPRENDE A TODOS LOS FANS

El usuario DER_GOTTKAISER encontró muchos puntos que lo hicieron llegar a esta extraña conclusión.

“Todos pensamos que Snape fue muy importante para Harry. Él amó a su mamá, dio su vida para salvarlo y ayudarlo. Harry descubrió cómo Snape estuvo protegiéndolo todo este tiempo y murió para salvarlo. Afirma que en el pasaje o en la escena en la que Potter hace uso de la piedra de la resurrección, no aparece Snape. Él conocía a Snape más que a Lupin y fue más importante, pero Snape no apareció, comenzó relatando el usuario.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL RADICAL CAMBIO DE LOS ACTORES DE HARRY POTTER A LO LARGO DE LOS AÑOS (FOTOS)

"Snape era muy importante para Harry: amaba a su madre y lo protegió todo el tiempo. Incluso parece que murió para salvarlo. Así que, cuando Harry usó el anillo mágico que trae los espíritus de las personas muertes, uno pensaría que Snape estaría ahí”, dijo DER_GOTTKAISER.

Para seguir comprobando su teoría, explicó: “Después de la gran batalla, ellos agarraron todos los cuerpos de las personas que murieron, incluso de los mortífagos y aliados de Voldemort. Harry vio los cuerpos de Fred y Lupin, pero no estaba el de Snape. Uno pensaría que Harry le contó a todos el sacrificio que Snape hizo y que buscaría su cuerpo, pero no, nadie encontró su cadáver”.

Por este motivo, el usuario de Reddit cree que el veneno de Nagini no logró matar realmente a Snape, pues él, antes de reunirse con Voldemort, seguramente tomó algún antídoto para protegerse de cualquier ataque que pudiera recibir. ¿Entonces por qué Snape nunca se presentó a hablar con Harry? La respuesta de este fanático es que seguramente Severus decidió cumplir con su promesa y salió a recorrer el mundo, para poder vivir sus propias aventuras.

¿Qué crees tú?

Fuente: El ciudadano

 

Parece que a la tía Petunia le quedaron muchas cosas por decirle a Harry

Posted by Aweita on domingo, 23 de octubre de 2016

 

¿Te acuerdas del primer beso de Harry Potter? La actriz luce realmente bella►bit.ly/2d9iviz

Posted by Aweita on domingo, 25 de septiembre de 2016

 

Apostamos que Ron coquetea con Hermione :v

Posted by Aweita on martes, 31 de enero de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO