Youtube: ¿Las viste? Las películas de Dragon Ball que solo un verdadero fan conoce

Solo un verdadero fan de Dragon Ball podrán reconocer las siguientes películas del anime. Un youtuber argentino reveló dos filmes que no son muy conocidos por el público en general.

La euforia por Dragon Ball es mundial. En todos los países, en todos los idiomas, a los hombres y mujeres de todas las edades, en algún momento de sus vidas, el anime los ha atrapado. La historia creada por Akira Toriyama ha sabido mantenerse en vigencia a pesar de los años. Una nueva saga, como ahora la de Dragon Ball Super, o una película nueva siempre llaman la atención de los fans de las aventuras de Gokú y sus amigos. Sin embargo, hay filmes del anime que muy pocos conocen. Estamos seguros que no tenía idea de que estas películas existían.

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISO PARECERSE A N°18 Y LO LOGRÓ, AHORA ROBA SUSPIROS A FANS DE DRAGON BALL (FOTOS)

Un youtuber argentino reveló dos filmes hechos fuera de Japón. Usando su sarcasmo y humor, el canal de Youtube “Axl Kss” analiza películas muy poco conocidas y esta vez le tocó el turno al anime más exitoso de la historia.

1. “Dragon Ball: The Magic Begins"

La cinta fue grabada en Taiwán en 1989 y no cuenta con derechos del creador, por lo cual todos sus personajes, excepto Gokú, no tienen sus nombres originales. Cabe resaltar que este film es un remake de “Dragon Ball: La leyenda del Dragon Shenlong” de 1986.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: AKIRA TORIYAMA REVELÓ QUÉ PERSONAJE PODRÍA MORIR CON MÁS FACILIDAD EN DRAGON BALL

2. "Son Gokú: la película"

El canal de youtube también dio a conocer esta cinta hecha por fans. El film fue estrenado el 12 de diciembre de 1990 y es un homenaje a "Dragon Ball: The Magic Begins". En la producción se puede ver a varios personajes representados por muñecos y títeres.

¿Qué te parecen? 

 

Hizo de todo para ser el villano del anime, los fans han quedado sin palabras 

Posted by Aweita on lunes, 29 de mayo de 2017

 

La gran pregunta que siempre nos hicimos por fin tiene respuesta ¿Khaaaaá?

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

 

Yo sabia que Videl era real. Me enamoré 

Posted by Aweita on lunes, 15 de mayo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO