¿Te acuerdas de Troncha Toro? Tuvo un personaje en 'Harry Potter' y nunca lo notaste (VIDEO)

La recordada 'Troncha Toro' de Matilda alcanzó fama mundial como la directora malvada de la película; sin embargo, tuvo una gran escena en 'Harry Potter' que quedó para el recuerdo de millones de fans, que nos sabían que se trataba de la misma actriz.

Harry Potter es una de las sagas más importantes y famosas del mundo, y es que la historia del joven mago logró conquistar a miles con su lucha contra el 'señor tenebroso', y muchos actores famosos desfilaron por las películas, como es el caso de la recordada Troncha Toro de la película Matilda

La malvada directora de Matilda logró conquistar a la audiencia con su personaje en la famosa película que llegó a los cines en 1996, mucho antes que la saga mágica; sin embargo, esto no fue impedimento para que la fornida actriz no aparezca en el filme, aunque su personaje pasó casi desapercibido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ NACHO HABLÓ MAL DE MALUMA? LA REACCIÓN DEL COLOMBIANO ANTE CRÍTICAS DE SU COLEGA

Pam Ferris, la actriz que la interpreta, participó en una recordada escena con el joven mago. Ella aparece en la tercera entrega de 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' con el papel de la Tía Marge, quien es hermana de Vernon Durslet y realiza los peores comentarios sobre el joven mago y su familia.

Tras despotricar contra Harry, este se enoja y realiza un hechizo que provoca que esta se infle y comience a volar por las calles de Londres, hecho que quedó en el recuerdo para los millones de seguidores que ahora notarán el parecido de la estrella de Matilda. 

Al parecer, los personajes que causan antipatía en los fans suelen ser su especialidad, pero ella es considerada como una de las personas más dulces de Hollywood

NO TE LO PIERDAS: CONOCE EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA CANCIÓN OFICIAL DE POKÉMON (VIDEOS)

Muchos renegaron, lloraron y se lamentaron, pero solo uno se dio cuenta que algo pasaba, y su reacción terminó mal

Posted by Aweita on martes, 6 de junio de 2017

MALUMA sorprendió a todos y ya podría dar el gran paso si encuentra a la indicada

Posted by Aweita on martes, 6 de junio de 2017

El exintegrante de RBD pasó por un gran cambio y ahora luce mejor que nunca

Posted by Aweita on martes, 6 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO