Conoce el trágico final de 'Dinosaurios', la serie que marcó la infancia pero tuvo el peor desenlace en las pantallas (VIDEO)

'Dinosaurios' fue una de las grandes series de los 90' que trataba de varias problemáticas sociales en una familia de los animales prehistóricos con características humanas, cuyo final no fue comprendido por muchos, pero termina en tragedia. 

'Dinosaurios' se ha convertido en una de las series más exitosas de los 90', debido a que sus curiosos personajes lograron captar la atención de grandes y chicos con sus vivencias y enseñanzas sobre la época en personajes basados en la extinta especie.

Filmada entre 1991 y 1994 contaba la historia de una familia de dinosaurios con características humanas, convirtiéndose en una parodia en la sociedad, ya que podría tratar de problemas sociales y familiares que hasta el momento se presentan, pese a que el primer capítulo vio la luz hace más de 25 años.

TE PUEDE INTERESAR: ¿TE ACUERDAS DEL VILLANO DE VOLVER AL FUTURO? MIRA SU IMPRESIONANTE CAMBIO 32 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

La empresa, el monopolio comercial, los prejuicios situados en la sociedad incluso una noción de la homosexualidad se presenta en la historia; sin embargo, un momento marcó la tragedia en la historia, que muchos no entendieron por falta de explicaciones. 

Un episodio en específico logró marcar la historia de los 'Dinosaurios' para siempre, y se trata del final, el cual se llamó 'Naturaleza Cambiante', donde se dejó de lado la comicidad para situarnos en una realidad que se vive y las malas decisiones que acarrean terribles consecuencias. 

Dinosaurios

En ese episodio se detalla la decisión tomada por el jefe de Earl Sinclair en la empresa PorqueYoLoDigo, quien manda a usar herbicidas con la intención de solventar el problema de las enredaderas, decisión fatal que llevó a extinguir toda la flora del planeta. 

Pese a que fue la peor decisión, las cosas se fueron al límite cuando el jefe ordena que se detonen todos los volcanes del mundo para provocar la lluvia, pero el resultado termina por cubrir el cielo de azufre, impidiendo el paso de la luz solar y se convirtió en el segundo paso de la extinción global.

Dinosaurios

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ SALEN LOS GRANITOS EN LOS BRAZOS? CONOCE SU ORIGEN Y CÓMO ELIMINARLOS RÁPIDO

Ambas decisiones acabaron con el mundo, pero la serie aún guardaba la esperanza, por ello se puede ver a Earl que se da cuenta del daño irreparable y llama a su familia para disculparse por todo lo que había sucedido, y todos se unen para mantener la esperanza que obviamente ya no podría cambiar las cosas.

Pese a que el mensaje no fue explicado en la serie, se llega a la conclusión que el progreso sin consideración del medio ambiente termina en fatalidad, y así lo vivieron los dinosaurios que tantas carcajadas arrancaron en las personas.

Dinosaurios

Protagonizó una de las escenas más recordadas de Harry Potter y muy pocos se dieron cuenta de la actriz

Posted by Aweita on miércoles, 7 de junio de 2017

Ella podía cargar hasta dos adultos 😱😱 Pero... ¡Mira cómo luce ahora!

Posted by Aweita on miércoles, 7 de junio de 2017

Insultos, maltrato físico y humillaciones que forman parte de sus peores pesadillas hasta el momento 😢

Posted by Aweita on miércoles, 7 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO