Actor de Hulk afirma que nunca más verán una película del superhéroe en solitario, conoce por qué

Mark Ruffalo, actor que da vida a Hulk no cree que su personaje vaya a contar con su propia historia.

Si eres fan de Marvel y esperabas con ansias una tercera película de Hulk en solitario, déjanos decirte que eso difícilmente ocurra. Para Mark Ruffalo, actor que interpreta al musculoso personaje verde, una historia en solitario de Hulk no es necesaria y por eso descarta esa opción, al menos por ahora.

NO TE LO PUEDES PERDER: ES LLAMADO EL “HULK BRASILEÑO” POR SU SORPRENDENTE MUSCULATURA, PERO ANTES LUCÍA MUY DIFERENTE (FOTOS)

Antes de Ruffalo, fueron diferentes los actores que interpretaron a Hulk, por ejemplo, en el 2003 lo hizo Eric Bana. En el 2008 el papel fue realizado por Edward Norton en “El increíble Hulk. Y Cuatro años después, quien hace de Bruce Banner es Mark Ruffalo (Los vengadores). Actualmente vienen trabajando unas escenas para Thor: Ragnarok, pero sin mayor protagonismo.

Ruffalo dijo en una entrevista lo que muchos amantes de Hulk no querían escuchar, esto en el marco de una actividad promocional para Vengadores: Infinity war, "hoy quiero dejar algo totalmente: la película en solitario de Hulk no va a llegar nunca porque Universal tiene los derechos y, por alguna razón, no saben conjugar bien con Marvel y no quieren ganar dinero".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿UN ‘HULK’ REAL? CONOCE AL HOMBRE IRANÍ QUE TIENE LOS MISMOS MÚSCULOS QUE EL SUPERHÉROE

Estas declaraciones de Ruffalo dejaron tristes a sus seguidores, pero con la intención de amenizar el momento, Don Cheadle, su compañero en los Vengadores 2 dijo: “Siendo tú ahora el nuevo Hulk sería terrible. Esa es probablemente la razón. Porque sabes que estas corporaciones se mueven si saben que van a ganar dinero. Así que debe ser por el tipo que interpreta a Hulk". Palabras que causó la risa de todos.

Fuente: culturaocio

 

 

La vida para ellos cambió totalmente luego de esta foto, pero no necesariamente para bien :( ► http://goo.gl/0MRV8Q

Posted by Aweita on miércoles, 31 de agosto de 2016

 

¿Cómo te parece que lucían mejor?

Posted by Aweita on martes, 27 de diciembre de 2016

 

Luchó para tener un hijo hasta que lo consiguió. Hoy está muy feliz. ¿Qué te parece?►bit.ly/2czvOvE

Posted by Aweita on domingo, 4 de septiembre de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO