El cortometraje animado sobre el amor gay en la infancia que es viral (VIDEO)

En los últimos días, un cortometraje animado sobre el amor gay en la infancia se ha hecho viral. Ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales. Aquí te dejamos el corto para que lo veas.

En los últimos años, el cine de animación ha ganado mucho espacio y ha obtenido gran éxito. Muchas cintas animadas incluso se han llevado las palmas de los críticos más duros y son considerados clásicos del cine. Pero ante tantas películas, hay algunos cortometrajes muy buenos que quedan de lado y pasan desapercibidos. Sin embargo, en los últimos días hay uno que se ha hecho viral y ha sido muy bien recepcionado por aquellos que lo han visto.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: EXPLICÓ A SU HERMANO DE 5 AÑOS QUE ERA GAY, Y SU REACCIÓN FUE VIRAL (VIDEO)

El corto mencionado se llama 'In a Heartbeat' y cuenta la historia de un muchacho que se enamora de otro niño. En tan solo tres días, 'In a Heartbeat' ha alcanzado más de 7 millones de visualizaciones. El corto fue creado por dos estudiantes de cine del Ringling College of Art de Florida, Beth David y Esteban Bravo.

¿Cómo se desarrolla la historia? Sherwin y Jonathan son dos chicos que se enamoran y a ellos no les importa las miradas y le dan la espalda a todo concretando así su primer amor. Ternura, inocencia, miedo, intriga. Los protagonistas atraviesan todas las emociones típicas de un enamoramiento.

Aquí te dejamos el corto:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TWITTER: CAMBIÓ DE CHIP Y CONOCIÓ LA 'AGITADA' VIDA DE KEVIN GRACIAS A MENSAJES EN WHATSAPP

“Nueve de cada diez jóvenes LGTB han sufrido acoso escolar basado en su orientación o identidad sexual. Queremos lanzar un mensaje de amor y autoacepctación a todos los niños y jóvenes que luchan por identificarse LGTB“, expresaron los directores al sitio Oveja Rosa.

 

"¿Cómo te haría sentir si yo me casara con un hombre?”, le dijo el joven, y el mundo debe escuchar la respuesta #LoveIsLove

Posted by Aweita on sábado, 29 de julio de 2017

 

Se compró un celular y lo confundieron con 'El Kevin' así que se enteró de su 'agitada' vida. Era narco, homosexual, infiel e incluso estaba comprometido en matrimonio con una lesbiana 

Posted by Aweita on miércoles, 28 de diciembre de 2016

 

La vida para ellos cambió totalmente luego de esta foto, pero no necesariamente para bien ► http://goo.gl/0MRV8Q

Posted by Aweita on miércoles, 31 de agosto de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO