• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 años después, así luce la vampira Alice Cullen de Crepúsculo (FOTOS)

Ya han pasado 9 años del estreno de Crepúsculo y uno de los personajes más queridos, aparte de Edward y Bella, era la vampira Alice Cullen. Mira como luce hoy.

Alice Cullen, de 31 años, luce totalmente diferente.

Crepúsculo es una de las películas juveniles con más popularidad de los últimos años. Aunque también ha recibido rechazo y críticas negativas de otros sectores, su historia y sus actores lograron cautivar a miles de espectadores. Una de las actrices más recordadas es la bella Ashley Greene, quien interpretó a la vampira Alice Cullen.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: KATE HEARN ALBOROTA LAS REDES SOCIALES CON SEXYS FOTOS, TIENE MILLONES DE FANS

Si bien la historia de toda la saga de Crepúsculo gira principalmente en torno a Edward y Bella, Alice toma un papel importante en las películas. Su interpretación dentro de la película es una de las más interesantes, pues Alice es ingresada a un hospital psiquiátrico debido a que tenía “visiones“, síntoma que para sus padres significó locura.

La actriz estadounidense Ashley Greene hoy con 31 años, dejó su carrera como modelo para dedicarse exclusivamente a la actuación, pero desde Crepúsculo, no ha vuelto a tener un papel importante. Ashley logró modelar y alcanzar publicaciones en importantes revistas, pero su amor por las tablas pudo más.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSTAGRAM: KATE HEARN ALBOROTA LAS REDES SOCIALES CON SEXYS FOTOS, TIENE MILLONES DE FANS

La actriz participó en la película ‘Summer’s Blood’ en el 2009 y en el 2010 en ‘Skateland’, precisamente en ese año recibió el premio ‘The Style Icon Award en los Hollywood Life’s Young’. La actriz dejó su corto y recordado cabello oscuro para hoy lucir una larga y rubia cabellera.

Mira sus mejores fotos: