10 años después, así luce la vampira Alice Cullen de Crepúsculo (FOTOS)

Ya han pasado 9 años del estreno de Crepúsculo y uno de los personajes más queridos, aparte de Edward y Bella, era la vampira Alice Cullen. Mira como luce hoy.

Crepúsculo es una de las películas juveniles con más popularidad de los últimos años. Aunque también ha recibido rechazo y críticas negativas de otros sectores, su historia y sus actores lograron cautivar a miles de espectadores. Una de las actrices más recordadas es la bella Ashley Greene, quien interpretó a la vampira Alice Cullen.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: KATE HEARN ALBOROTA LAS REDES SOCIALES CON SEXYS FOTOS, TIENE MILLONES DE FANS

Si bien la historia de toda la saga de Crepúsculo gira principalmente en torno a Edward y Bella, Alice toma un papel importante en las películas. Su interpretación dentro de la película es una de las más interesantes, pues Alice es ingresada a un hospital psiquiátrico debido a que tenía “visiones“, síntoma que para sus padres significó locura.

La actriz estadounidense Ashley Greene hoy con 31 años, dejó su carrera como modelo para dedicarse exclusivamente a la actuación, pero desde Crepúsculo, no ha vuelto a tener un papel importante. Ashley logró modelar y alcanzar publicaciones en importantes revistas, pero su amor por las tablas pudo más.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSTAGRAM: KATE HEARN ALBOROTA LAS REDES SOCIALES CON SEXYS FOTOS, TIENE MILLONES DE FANS

La actriz participó en la película ‘Summer’s Blood’ en el 2009 y en el 2010 en ‘Skateland’, precisamente en ese año recibió el premio ‘The Style Icon Award en los Hollywood Life’s Young’. La actriz dejó su corto y recordado cabello oscuro para hoy lucir una larga y rubia cabellera.

Mira sus mejores fotos:

¡Son igualitos!

Publicado por Aweita en viernes, 8 de diciembre de 2017

Él dejó las drogas en el pasado y ahora los paparazzis lo captaron en su mejor momento

Publicado por Aweita en viernes, 8 de diciembre de 2017

Las veinteañeras la envidian

Publicado por Aweita en viernes, 8 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO