Arnold por fin sabrá qué pasó con sus padres (VIDEO)

Nickelodeon lanzó muchas series animadas que se convirtieron en éxitos rápidamente. Una de ellas fue ¡Hey,  Arnold! La historia del ‘niño con cabeza de balón’ llegará próximamente al cine y esta es la trama.

¡Hey, Arnold! fue una de las series animadas más populares de Nickelodeon. Las aventuras del ‘niño con cabeza de balón’ y sus amigos fue una de las preferidas por el público. Arnold era un niño de 9 años de los suburbios y se verá envuelto en amores, grandes amistades y miles de aventuras. En el reciente Comic-Con de Nueva York se presentó el tráiler de la nueva película a estrenarse este año. El film se llama “Hey Arnold! The Jungle Movie”. La cinta es muy esperada por todos los seguidores de la popular serie animada estadounidense.

Resultado de imagen para hey arnold

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ LUCIRÍAN LOS PERSONAJES DE 'HEY, ARNOLD' SI TUVIERAN 26 AÑOS (VIDEO)

La trama de la película abordará un viaje a América Central de Arnold y sus amigos cuando están a punto de pasar a secundaria. Dicho viaje también servirá para seguir la búsqueda de los padres de Arnold, que conecta con el último episodio de la serie animada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¡HEY, ARNOLD!: ¿CUÁL ES EL VERDADERO FINAL DEL “HOMBRE PALOMA"? FAN TIENE ESCALOFRIANTE TEORÍA

Este siempre fue un misterio en la serie y se ve que el muchacho vive con sus abuelos. Cabe recordar que en un episodio llamado “Día de los padres” descubrimos que los progenitores de Arnold habrían sufrido un accidente mientras hacían tareas humanitarias en África; sin embargo, esto no sería del todo cierto.

Aquí te dejamos el tráiler del film:

 

¿Khá? Primero fue el pisco, luego el suspiro limeño y ahora...¿MewTwo? Conoce esta teoría que tiene argumentos muy sólidos ¿Qué crees?

Posted by Aweita on domingo, 12 de febrero de 2017

 

¿Te lo habías preguntado? El misterio ha sido resuelto 

Posted by Aweita on jueves, 18 de mayo de 2017

 

Khá?!!! No lo puedo creer 

Posted by Aweita on miércoles, 1 de febrero de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO