¿Recuerdas al protagonista de ‘La naranja mecánica'? Mira cómo luce a sus 74 años (FOTOS)

La naranja mecánica’ es uno de los grandes films de Stanley Kubrick. El actor Malcolm McDowell fue quien interpretó al protagonista de esta película de culto. Mira cómo luce a sus 74 años.

Stanley Kubrick es considerado uno de los mejores directores de cine de los últimos tiempos. Kubrick fue el gestor principal de grandes obras del séptimo arte que, hoy en día, son consideradas cintas de culto. Una de ellas es ‘La naranja mecánica’, su décimo film que estrenó en 1971. El largometraje fue muy polémico desde su estreno y obtuvo muchas críticas por el alto contenido violento que se expone. Kubrick llevó al cine el libro de Anthony Burgess con gran éxito, incluso hay quienes creen que el film es mejor que la publicación.

Resultado de imagen para LA NARANJA MECANICA FILM

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL TERRORÍFICO NIÑO DE 'LA MALDICIÓN? TRAS 13 AÑOS DEL ESTRENO LUCE MUY SEXY (FOTOS)

En ‘La naranja mecánica’ se cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se divierte causando grandes destrozos tanto físicos como psicológicos. El líder del grupo es Alex DeLarge es un psicópata muy carismático  y apasionado de Beethoveen, la violencia y el sexo.

Resultado de imagen para DELARGE MECANICA FILM

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE TRANSFORMÓ PARA PROTAGONIZAR ‘LA MOSCA’, EN LA REALIDAD ES UNO DE LOS ACTORES MÁS GUAPOS (FOTOS)

Alex fue protagonizado por el actor Malcolm McDowell que provenía de una familia humilde y sus primeros trabajos fueron como mozo. A fines de los 60, el actor grabó su primera película llamada “Poor Cow” y años después fue convocado por Stanley Kubrick.  Según las historias de rodaje del film, se asegura que McDowell  tuvo fisuras en las costillas después de grabar la escena en que su personaje es golpeado. En esa famosa escena en que se somete a un tratamiento, el actor sufrió un fuerte daño en sus córneas y estuvo a punto de perder la visión por un tiempo.

Resultado de imagen para DELARGE MECANICA FILM

Mira cómo luce en la actualidad el actor:

Malcolm McDowell 2

 

Está irreconocible 

Posted by Aweita on domingo, 3 de septiembre de 2017

 

Ya pasaron 13 años desde que arrancó más de una carcajada a todos

Posted by Aweita on viernes, 15 de septiembre de 2017

 

Han pasado 32 años de la novela, y así luce la recordada "Fiorella" 

Posted by Aweita on sábado, 2 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO