¿Viste ‘El diario de Noah’? El secreto mejor guardado de la exitosa película

‘El diario de Noah’ es una de las películas románticas más populares. Muchos cayeron rendidos ante su historia; sin embargo, hay un secreto que muy pocos conocen. Esto es lo que debes saber.

Hay películas que pasan a la historia ya sea por su relato, por los actores o por alguna particularidad en especial. ‘El diario de Noah’ podría jactarse, tranquilamente, de haber juntado esos tres elementos en una misma cinta y que la hace, hasta el día de hoy, una de los films más vistos. En la televisión por cable la repiten constantemente y aun así es de las más vistas, ¿la viste? Es posible que sí, aunque no la hayas buscado, alguna vez haciendo zapping y te la encontraste, y no pudiste escapar de ella. La cinta fue protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

Imagen relacionada

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL PROTAGONISTA DE ‘LA NARANJA MECÁNICA'? MIRA CÓMO LUCE A SUS 74 AÑOS (FOTOS)

La cinta aborda la historia de Noah y Allie quienes viven en ambientes sociales muy diferentes, pero se enamoran profundamente. La pareja pasó un verano muy intenso antes de ser separado, en primer lugar por sus padres, y después por la guerra.

Resultado de imagen para EL DIARIO DE NOAH

La película fue muy bien recibida por los adolescentes por la química que existía entre los actores que hacía la producción creíble. Pero, al inicio, no todo era así. El director de la película Nick Cassavete confesó en una entrevista que los protagonistas no se soportaban.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE TRANSFORMABA PARA INTERPRETAR A LA ‘REINA ROJA’, PERO EN LA REALIDAD LUCE MUY BELLA (FOTOS)

“Tal vez no debiera contar esta historia, pero que en realidad no se llevaban nada bien en el set. Realmente no”, afirmó. Además, reveló que Gosling le pidió que se cambie a Rachel.

Resultado de imagen para EL DIARIO DE NOAH

"Ryan vino a mí, había unas 150 personas de pie en esa gran escena, y me dice: 'Nick ven aquí'. Él estaba rodando una escena con Rachel y me dijo: '¿Puedes sacarla de aquí y traer a otra actriz para que lea el texto fuera de cámara conmigo? No puedo. No puedo hacerlo con ella", relató.

Pero el director pensó en una solución para el problema:

“Entramos en una habitación con uno de los productores, los dos empezaron a gritarse el uno al otro. Salí de la habitación, en aquella época yo fumaba, así que comencé a encenderme un cigarrillo tras otro”.

Resultado de imagen para EL DIARIO DE NOAH

Después de esto, la relación de los actores funcionó mejor. Incluso los actores tuvieron una relación posterior de 4 años. 

¡Pero qué tenía en la cabeza! Felizmente mi amorsh no es así de celosa

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

Ella perdió 79 kilos y ahora luce un cuerpo de infarto

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

¿Rocky?¿Lionel Messi? ¿Señor Miyagi? Mira a estos 9 famosos que fueron encontrados en el transporte público

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO