Halloween: Las mejores 7 películas de terror para disfrutar la noche de brujas (VIDEOS)

Si no tienes planes para salir, te dejamos una lista de las mejores 7 películas para disfrutar la noche de brujas, la recomendación es verlo en grupo para evitar “traumas”.

Si no tienes planes para salir con tus amigos y prefieres pasarla en casa y aprovechar que mañana es feriado, lo recomendable es ver películas. Y para aprovechar la festividad, nada mejor que ver films de terror. Por eso, te dejamos las mejores 7 opciones para hacer de esta noche de brujas, entretenidas y un poco tenebrosas. Toma nota:

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ‘HELENA DE TROYA’? HOY TIENE 41 AÑOS Y SIGUE LUCIENDO MUY HERMOSA (FOTOS)

1.- El conjuro

La película está dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson. La historia está basada en un caso inspirado en la realidad. Todo empieza en una granja, en donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos paranormales.

2.- Scream (1996)

La película fue escrita por Williamson y dirigifa por Wes Crave. Los protagonistas son Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette. La historia gira en torno a un estudiante del pueblo ficticio Woddsboro, quien se convierte en el blanco de un misterioso asesino conocido como Ghostface.

3.- El exorcista (1973)

Dirigida por William Friedkin y protagonizada por Ellen Burstyn, Jason Miller, Linda Blair y Max von Sydow. La película relata los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeil, una niña de doce años de edad, y del exorcismo al que más tarde fue sometida.

4.- Blair Witch (2016)

Dirigida por Adam Wingard y protagonizado por James Allen McCune, Callie Hernández, Brandon Scott y Valorie Curry. La película sigue a un grupo de alumnos universitarios que se aventuran en Black Hills Forest en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James.

5.- La llamada (2002)

Película española dirigida por Roger Bellés y protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo. Narra la historia de María y Susana, dos adolescentes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula", al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas.

6.- Annabelle, la creación (2017)

Película dirigida por John R. Leonetti y protagonizada por Annabelle Wallis, Ward Horton y Alfre Woodard. El film empieza con la misma secuencia vista en El conjuro donde tres jóvenes eran entrevistados por Ed y Lorraine Warren sobre sus experiencias con una muñeca a la que habían llamado Annabelle y que supuestamente estaba poseída.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ERA UNO DE LOS MÁS ASEDIADOS POR LAS CHICAS, PERO SE TRANSFORMÓ PARA SER ‘NÉMESIS’ EN ‘RESIDENT EVIL: APOCALYPSE’ (FOTOS)

7.- IT (2017)

Basada en la novela de Stephen King cuenta la historia de siete niños en Derry Maine, que son aterrorizados por un ser epónimo, solo para hacer frente a sus propios demonios personales en el proceso.

 

 

¿Ves a Bob? Si lo encuentras en un minuto, tendrás mi bendición 

Posted by Aweita on jueves, 30 de marzo de 2017

 

Qué tal cambio ¿Reduerdas al travieso Damian? Míralo aquí ►http://goo.gl/KwlP1Y

Posted by Aweita on jueves, 3 de marzo de 2016

 

¿Te acuerdas de él? Tenía el personaje más tierno y siempre sufría por la cruel Simoneta. Ahora ha cambiado radicalmente

Posted by Aweita on viernes, 18 de noviembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO