Stranger Things: Versión cumbia del intro causa furor en redes sociales, el ritmo es contagioso (VIDEO)

La popular serie de Netflix está de moda y todos quieren hacer algo relacionado a ello; ya tiene su canción en versión cumbia que es un furor.

Stranger Things es la serie del momento. Hace unos días acaba de estrenarse la segunda temporada y los fans lo terminaron de ver en menos de un día. El éxito de la popular entrega de Netflix ha sobrepasado todas las expectativas, tanto así que hasta ya le compusieron una canción de su intro en versión cumbia.

NO TE LO PUEDES PERDER: CALLE DE NUEVA YORK QUEDA COMPLETAMENTE CONGELADA PRODUCTO DE UNA ‘GEOTORMENTA’, TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN (VIDEO)

Mike, Eleven, Justin, Will y Lucas, son los nombres de los protagonistas de esta serie que se ha ganado la preferencia de miles de usuarios de todo el mundo. Sin embargo, tendrán que esperar un año más para conocer qué es lo que pasará con la historia. Por el momento, la paz ha llegado, pues Eleven ha cerrado el porta.

La versión cumbia del intro de Stranger Things ha sido subida a Youtube y ya cuenta con miles de reproducciones. Los usuarios han calificado la música como divertida y pegajosa, incluso se han animado a decir que la pueden poner dentro de su reportorio para una fiesta.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿FREDDY KRUEGER Y CHUCKY EN UNA PELÍCULA? LA TREMENDA REVELACIÓN DE RECONOCIDO CINEASTA

La exitosa serie, que con 43,5 millones de visualizaciones sigue en público en general a Game of Thrones (48 millones), según cifras de audiencia, detalla acontecimientos muy extraños que suceden en el pueblo de Hawkins, Indiana.

 

 

Estas imágenes puede herir suceptibilidades►http://goo.gl/Ht1PJw

Publicado por Aweita en Domingo, 24 de julio de 2016

 

Uno de los vídeos más perturbadores de la red, esta es la historia detrás de ese viral ► http://goo.gl/KfmeK1

Publicado por Aweita en Jueves, 21 de julio de 2016

 

#Viral No podrás dejar de reír ►http://goo.gl/R0AhKD

Publicado por Aweita en Domingo, 17 de julio de 2016

 

"Bueno en los negocios, malo en el amor" ► http://goo.gl/cH45fQ

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de junio de 2016

 

La noticia sobre el padre que tatuó a su hijo se hizo rápidamente viral y la compartieron grandes medios italianos ► http://goo.gl/aVuc12

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de junio de 2016

 

Te puede interesar